Como Colocar Lcd A Equipos Que Lo Traen Soldados A La Logica?ayuda, Pido indicaciones ugrentes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Colocar Lcd A Equipos Que Lo Traen Soldados A La Logica?ayuda, Pido indicaciones ugrentes |
Jun 3 2016, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Hola a todos alguien que pueda aconsejar como cambiar una lcd de telefonos como lanix qu evan soldados a la logica como es el caso del lanix s130 sin morir en el intento ya llevo 2 lcd dañadas por mala instalacion y temo estropear la 3ra soy primeriso almenos con este tipo de equipos ya que jamas me havia tocado reparar uno de antemano gracias quienes ayuden se los agredecere demaciado
Mensaje modificado por jpm3210 el Jun 3 2016, 10:11 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos lea las reglas del foro
-------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2016, 09:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2016, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal amigo, no es muy complicado eso. lo que a mi me resulta es que con un buen cautin y una punta limpia hacer una "gota gorda" de soldadura y "rodarla" por todo el flex del display claro que aplicando antes un buen flux, de esa manera y al mismo tiempo vas levantando con mucho cuidado la parte del flex por donde pasa rodando la bola de soldadura. espero que me entiendas suerte amigo :-)
(claro que si tienes estacion de aire caliente es mas facil ok) -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
Jun 4 2016, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
que tal amigo, no es muy complicado eso. lo que a mi me resulta es que con un buen cautin y una punta limpia hacer una "gota gorda" de soldadura y "rodarla" por todo el flex del display claro que aplicando antes un buen flux, de esa manera y al mismo tiempo vas levantando con mucho cuidado la parte del flex por donde pasa rodando la bola de soldadura. espero que me entiendas suerte amigo :-) (claro que si tienes estacion de aire caliente es mas facil ok) gracias compañero comprendi a la perfeccion esa tecnic aaplico yo pero esta ultima vez que solde no encendio la pantalla quiza esta venia defectuosa y con aire caliente a cuantos grados deve de estar para evitar derretir el dysplay -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Jun 6 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola ZeroTeam no hay manual para eso yo por ejemplo trabajo a 405 grados con la estacion de aire caliente
(ojo si lo posicionas sobre el lcd lo derretis no bien los flex que salen del lcd para soldarlo esos no), lo que tenes que fijarte es el caudal de aire que pones con cada boquilla la tecnica la hace cada uno con la experiencia no le temas sabiendo que la practica hace al maestro trata de practicar con equipos baratos y tuyos en caso que rompas algo no lo lamentaras tanto y por sobre todo no bajes los brazos Mensaje modificado por mimo666 el Jun 6 2016, 05:04 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:58 PM |