Bloqueado Modo Download, no pasa de modo download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueado Modo Download, no pasa de modo download |
May 29 2016, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 12 Miembro No.: 415,373 |
Hola, llevo varios dias con este error en Chimera y no se que hacer ya, tengo varios telefonos que no puedo realizar liberaciones por culpa de este error. El problema que tengo es que chimera se queda "esperando modo descarga" y de ahi no pasa, he probado a cambiar los cables, los cables de puertos, reinstalar drivers de Samsung, etc. No se ya que hacer y me tiene muy bloqueado, ¿alguien sabe a que se debe este problema?. Gracias. Saludos.
P.D. Hablo de telefonos samsung y todos con modo depuracion activada, etc. Antes me lo hacia todo correctamente. Mensaje modificado por djfruky el May 29 2016, 05:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2016, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2016, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
si amigo yo tenia ese problema en window 8 puse en window 7 en otra pc y funciono sin problea el sofware de chimera ahora si quieres salir rapido de tus trabajos usa Smart Switch de Samsung es programa es bueno para actualizar y flashear todo tipo de samsung
|
|
|
|
May 30 2016, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-December 12 Miembro No.: 415,373 |
Revisa los puertos COM q se genera, la última versión y si aún sigue así, hasle una restauración de sistema volviéndolo a una fecha anterior... Hola, ante todo gracias por vuestras respuestas. He puesto la licencia de chimera en otro PC y hace exactamente lo mismo, se queda esperando modo descarga. Los drivers y todo esta instalado... No se que mas hacer ya... ¿Como se mira lo de los puertos COM y que hay que hacerle? Saludos. Mensaje modificado por djfruky el May 30 2016, 11:13 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:22 AM |