Directo A Recovery Despues De Flashar La 6.0 N920t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Directo A Recovery Despues De Flashar La 6.0 N920t |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 46 Registrado: 1-September 13 Desde: Vedado, Cuba Miembro No.: 510,623 ![]() |
Hola amigos este cell tenia android 5.1.1 con root y recovery twpr baje la flash ALL_N920TUVU2DOK5-M_CL6256935 que viene por partes con su pit y todo luego de hacer el proceso el cell entra directo a recovery ya intente los reset data etc etc y sigue lo mismo proble flash solo con AP y nada sigue en las mismas alguna solucion ??
Mensaje modificado por cesar93 el May 23 2016, 02:22 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Intenta Flashear este PIT y luego flashea un Firmware Completo.
![]() -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: alexacel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 ![]() |
[quote name='cesar93' date='May 23 2016, 02:20 PM' post='1675813']
Hola amigos este cell tenia android 5.1.1 con root y recovery twpr baje la flash ALL_N920TUVU2DOK5-M_CL6256935 que viene por partes con su pit y todo luego de hacer el proceso el cell entra directo a recovery ya intente los reset data etc etc y sigue lo mismo proble flash solo con AP y nada sigue en las mismas alguna solucion ?? [/quohola pasale este para recuperarlo Noble_Kernel_Auto-Root_N920T_v0.1_Rebuid3.tar.md5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 46 Registrado: 1-September 13 Desde: Vedado, Cuba Miembro No.: 510,623 ![]() |
Ya resolvi amigos con esta flash N920TUVS2COKC_N920TTMB2COKC_TMB ahora el problema q no se registra en la red procedi con la z3x a patch certificate y nada da error la unica manera que coja red es con otro cert completo pero el problema que quiero recuperarle su imei original alguna sugerencia tengo z3x samsung pro y octoplus
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3589 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais: ![]() ![]() |
Probablemente el IMEI original este reportado, te dejo un CERT funcional Compatible con N920T Probado por mi Full Señal.
![]() -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: cesar93 |
![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo aca un cert limpio tamb pero me gustaria recuperar su imei original si tienes alguna idea....
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Yo tengo aca un cert limpio tamb pero me gustaria recuperar su imei original si tienes alguna idea.... Si el IMEI esta reportado no hay nada que hacer, la operadora simplemente no permitirá que coja señal. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
El imei no esta reportado es el mismo q se estaba usando antes del problema con la flash lo uniko que ahora no deja ponerselo da error con la z3x Si Anteriormente lo habías liberado con Z3X es posible que pierda la liberación luego de cambiar Firmware (igual pasa con el G920t) Intenta volver a liberarlo y en todo caso si luego de eso no levanta señal. sube una foto del log con el error. Aquí esta detallado como liberarlo con Android 6.0.1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424702 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si Anteriormente lo habías liberado con Z3X es posible que pierda la liberación luego de cambiar Firmware (igual pasa con el G920t) Intenta volver a liberarlo y en todo caso si luego de eso no levanta señal. sube una foto del log con el error. Aquí esta detallado como liberarlo con Android 6.0.1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424702 Gracias amigo realmente no c pq este cell lo tengo de segunda mano, de todos modos pasare trabajo para hacer el proceso pq no tengo los privilegios para descargar asi que me tocara investigar por mi cuenta de todos modos gracias... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 01:55 PM |