Motorola Xt881 Error Al Leer Memoria Flash Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt881 Error Al Leer Memoria Flash Ayuda |
May 22 2016, 06:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 11 Registrado: 17-March 15 Miembro No.: 698,751 |
buenos dias a todos mis amigos del clan quisiera saber que solucion podria tener un motorola xt881 cuando lo conecto y esta pasando me da un error dice que error al leer memoria flash tengo sigma alguien me podria explicar como podria solucionar dicho error o que podria hacer para solucionarlo agradesco de antemano su ayuda y colaboracion prestada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2016, 06:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2016, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
buenos dias a todos mis amigos del clan quisiera saber que solucion podria tener un motorola xt881 cuando lo conecto y esta pasando me da un error dice que error al leer memoria flash tengo sigma alguien me podria explicar como podria solucionar dicho error o que podria hacer para solucionarlo agradesco de antemano su ayuda y colaboracion prestada amigo puede verificar marcando *#06# si el equipo trae MEID pues ya que me llego uno asi y me lanzaba el mismo error y cuando me percate tenia meid como principal ya que tiene ranura para chip y trae imei .. en tal caso configura que la pnatalla nunca entre en reposo durante el proceso. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:57 AM |