Puerto Uart No Funciona En Windon 8.1 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puerto Uart No Funciona En Windon 8.1 (ayuda) |
May 18 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Hola compañeros estoy con un problema y ustedes con su experiencia pueden ayudar me
no logro hacer que trabaje el puerto uart de la octoplus la cual adquiri hace como un mes ella trabaja normal solo con usb y hace los procesos pero cuando quiero hacer algo que es por uart alli no conecta para nada estoy tratando de reparar el imei a un note 3 g900 hace todo el proceso bien hasta que pide cambiar a uart pero alli no conecta nada he probado diversos drivers he instalado como 10 veces pero el resultado es el mismo ya no se que hacer y el cliente esta empezando a desesperarse he seguido diferentes temas de aca del clan y del soporte del octoplus pero nada. todos estos drivers he probado
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.12k )
Número de descargas: 0
octo_2.P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.83k )
Número de descargas: 0y asi me aparece en el administrador
pc.PNG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.61k )
Número de descargas: 0estoy trabajando con windon 8.1 de 64 bits y también he instalado en windon 7 32 bits pero siempre no trabaja el uart. esperan puedan ayudar me.
Motivo de edición: Errores de Ortografía
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:58 PM |