Alguien Con Un Efs Por Favor S5 G900h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Con Un Efs Por Favor S5 G900h |
May 13 2016, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,759 Pais:
|
Buenas, amigos soy tecnico de celulares pero iniciandome hago trabajos de actualizaciones cambios de pantallas flex y cosas basicas. aun no he tenido el capital para comprarme una estacion de calor y una box.
sin embargo hoy estoy aqui pidiendo ayuda porque he estado medio trabajando usando el crack 1.6.5 de la octopus y el crack de la z3x 24.3 .. Compre un s5 y fui estafado porque el mismo vino reportado y la persona no se me quiere hacer responsable. es para mi uso personal pero quisiera arreglarlo y para comprar el cel me gaste practicamente todo lo que tenia .. Sera que alguien podria enviarme un backup de un efs de un S5 G900H para yo escribirlo con el octopus y asi reparar el serial? como uso cracks el octopus me pide conectar el cel con un cable uart para poder escribir el imei nuevo cuando intente reparar el imei con uno del service, pero por ser un crack y no tener tampoco cable uart no pude cambiarselo por este metodo. entonces se me ocurrio que quiza podria escribir un imei nuevo si alguien me puede compartir un backup de un efs de otro s5 .. es para mi uso personal. podrian ayudarme? Mensaje modificado por leboreiro el May 13 2016, 04:46 PM -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2016, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 128 Registrado: 11-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 423,356 Pais:
|
aqui esta hermano
efs.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.13k )
Número de descargas: 121 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nnjigsaw por su Colaboracion: freddyroca, jhon freddy c, leboreiro, warsoft20 | |
May 13 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Queria saber si al G900h le puedo poner el EFS o QCN del G900f..???
|
|
|
|
May 13 2016, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-August 13 Miembro No.: 500,759 Pais:
|
Queria saber si al G900h le puedo poner el EFS o QCN del G900f..??? solamente se puede saber probando. mi logica me dice que no bro. Quiza porque el 900h es exynos y el 900f es snapdragon .. quiza eso sea una limitante, pero tambien es un hecho que ambos son samsung y el mismo formato de lectura del efs es empleada por igual en ambos equipos . yo teniendo una buena box probaria a ver si se puede! .. igual en caso q no se pueda no hay rollo porque reescribes tu efs original con el octopus y ya -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
May 13 2016, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
aca te dejo un efs espero te sirva te dejo un cert para que loc cambies con el z3x amigo
Mensaje modificado por Diper el May 13 2016, 05:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
efs.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.13k )
Número de descargas: 96
SM_G900H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 24
SM_G900H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.5k )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Diper por su Colaboracion: leboreiro | |
May 13 2016, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Colega al Escribir el EFS, solo te quedara en IMEI NULL o un IMEI Genérico.... Necesitas Reparar imei o Escribir un Certificado.
Saludos -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: leboreiro | |
May 13 2016, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colega al Escribir el EFS, solo te quedara en IMEI NULL o un IMEI Genérico.... Necesitas Reparar imei o Escribir un Certificado. Saludos amigo pero con el crack de la z3x cuando escribo mi backup me aparece mi imei normal , igual con la octopus . es decir yo primero lo dejo en imei generico y luego le escribo el otro imei . pero como uso crack no puedo escribir ceritificado solo tengo la opcion de escribir efs .. es la cuestion Colega al Escribir el EFS, solo te quedara en IMEI NULL o un IMEI Genérico.... Necesitas Reparar imei o Escribir un Certificado. Saludos con el crack de la octopus podia reparar imeis hasta los s4 normalmente .. pero no comprendo porque con el s5 me pide cable uart.. veo que el primero deja el imei generico para luego conectarlo a uart y proceder a escribirlo .. sin embargo cuando intento reparar el imei con octopus me lo deja en 0049 . pero cuando vuelvo a escribir el backup de mi efs me vuelve a leer mi imei original ... entonces estaba pensando quiza si escribo un efs distinto podria cogerme otro imei -------------------- El Conocimiento es para ser compartido, No guardes secretos que a nadie serviran despues de tu muerte. Comparte hoy, vive e inmortalizate a traves de tus logros y ayudas hacia tu projimo. Recuerda, para ser Grande primero debes de ser Util, solo asi seras recordado por todos.
|
|
|
|
May 14 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,623 Pais:
|
Colega al Escribir el EFS, solo te quedara en IMEI NULL o un IMEI Genérico.... Necesitas Reparar imei o Escribir un Certificado. Saludos exactamente esto me sucedio . la verdad no comprendo porque cuando flasheo otro efs con la misma z3x crack . me pone en null/null pero cuando flasheo de vuelta el mismo que trajo el celular ese si lo coje normal.. no comprendo q sucede. conoces alguna box crackeada q pueda escribir cert? o alguna que escriba cert gratis solo la primera vez? asi como antes era chimera que podia hacer 1 solo unlock o reparado de imei gratis sera que si despues de flashear el efs de otro s5 en el momento q me qda null/null si flasheo otro firmware me coge el nuevo imei? Mensaje modificado por Reyam123 el May 14 2016, 02:57 PM |
|
|
|
Apr 5 2017, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-February 17 Miembro No.: 921,623 Pais:
|
Saludos, estoy pasando por la misma situacion exacta del amigo que realizo este post, he utilizado octopus, z3x ambos crack porque no dispongo las box, pero no puedo hacer la reparacion de mi imei.
Cual seria la solucion segun su experiencia , claro esta si es que existe , sin necesidad de utilizar una box. |
|
|
|
Jul 28 2019, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 19 Miembro No.: 1,131,779 Pais:
|
aqui esta hermano
Número de descargas: 121Estimado buenas sera que aun lo tienes el backup de sm-g900h.? saludos... |
|
|
|
Sep 12 2019, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-November 17 Miembro No.: 1,004,704 Pais:
|
Estimado buenas sera que aun lo tienes el backup de sm-g900h.?
saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:27 PM |