Box No Card Found, Z3x Box Problema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Box No Card Found, Z3x Box Problema |
May 13 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 56 Registrado: 7-July 15 Desde: rd Miembro No.: 733,644 Pais:
|
Hola a todos,
mi z3x me dice cuando abro el modulo card not found, solo dectecta como puerto com, pero los drivers de egate o scard ni reconoce la PC, Alquien que me ayude que tengo ese mismo problema con la sigmabox.! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2016, 11:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2016, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais:
|
Hola a todos, mi z3x me dice cuando abro el modulo card not found, solo dectecta como puerto com, pero los drivers de egate o scard ni reconoce la PC, Alquien que me ayude que tengo ese mismo problema con la sigmabox.! aquí el tuto de como instalar : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241865 |
|
|
|
May 13 2016, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7946 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola a todos, mi z3x me dice cuando abro el modulo card not found, solo dectecta como puerto com, pero los drivers de egate o scard ni reconoce la PC, Alquien que me ayude que tengo ese mismo problema con la sigmabox.! amigo te recomiendo le hagas una limpieza en el area donde esta el sim ( flecha amarilla) y igual donde va el conector usb.
z3x.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.51k )
Número de descargas: 0posiblemente algo de humedad o polvo sea el conflicto por el cual no te detecta dicha tarjeta en mi triste caso por mas que le haga yo limpieza a mi herramienta en general y los guarde en un lugar adecuado. el clima de el lugar es el que me oxida todo... |
|
|
|
May 13 2016, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 56 Registrado: 7-July 15 Desde: rd Miembro No.: 733,644 Pais:
|
nada amigoss, pero gracias por su colaboraciones como siempre!!
|
|
|
|
May 13 2016, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Revisaste que los Driver están debidamente instalados? Instala en otra PC para descartar problemas de software con tu PC.
Te dejo estos driver para sigma.
driver_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.82mb )
Número de descargas: 2-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
May 13 2016, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-May 16 Miembro No.: 826,002 Pais:
|
primero ubica la falla. si esta en la misma box o en la sim. ponle la sim a otra box q sea compatible.
|
|
|
|
May 13 2016, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 279 Registrado: 16-May 15 Desde: USA Miembro No.: 717,846 Pais:
|
compañero lamento comunicarte que lo que se te daño es el sim a mi ya paso eso y me toco que comprar una nueva sim card
|
|
|
|
May 13 2016, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
Me paso eso con la cyclone que tengo la desarme totalmente le di mantenimiento , resolde toda la placa, y resinstale los drivers .. lo que no hice fue instalar en otro pc para ver si era detalle de la pc o la caja puede haberme evitado todo ese trabajo si realmente fue la pc .. prueba testiando en otra pc ya que comentas que la sigma tambien te esta fallando y es mucha casualidad que ambas te fallen o se descompongan al mismo tiempo .. checate bien los drivers ... otra que antivirus tienes hay antivirus que que te restringen hasta la instalacion de drivers por ejemplo bitdefender que yo lo uso y me pasa seguido ... checa esos de talles compañero pero a lo que veo tu detalle es de drivers...
|
|
|
|
May 13 2016, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 222 Registrado: 14-November 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 69,425 Pais:
|
mete tu card en una p-key para salir de dudas de la box si con la pkey no detecta ya seria tu card amigo
|
|
|
|
May 15 2016, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 15 Miembro No.: 778,687 Pais:
|
tenes los drivers en conflicto, no te aconsejo usar muchas cajas en la misma pc, y de preferencia win xp
|
|
|
|
May 15 2016, 08:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
A mi me paso lo mismo y fue que la box me quedo pasando mas voltaje al lector de la sim y me la quemo. La solucion fue estrenar box. Ni modo de llorar por la inversion es la 2 box que me genera mas ingresos la que se lleva el primer lugar es la sigma.