Problema De Microfono V3i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Microfono V3i |
| Eliminado_ccma0104_* |
Aug 13 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola...tengo un problema con un v3i lo trajeron para cambio de flex al cambiarlo quedo bueno pero ahora me lo traen de vuelta porque el micrófono no funciona...aunque la carcasa le queda bastante floja quiero saber si es el microfono o que le puedo hacer estoy comenzando en el negocio de la reparación
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ccma0104 por su Colaboracion: IVANCHO | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2009, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2009, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-August 08 Desde: bogota Miembro No.: 5,530 |
que le dise el cliente amigo? que to le funsionava/ solo era por cambio de flex/ nigun v3 que da si microfono cambiando flex
|
|
|
|
Aug 13 2009, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
mijo, no se deje meter los dedos a la boca, el mic del v3 es digital, por lo tanto va soldado a la tarjeta, la carcaza no influye en nada, y menos el cambio de flex, siempre y cuando haya sido cuidadoso, el telefono ya estaba asi antes de cambiarle el flex...................exitos.
IVANCHO..............se el fue el dedo al agradecimiento por contestar................jejejejejejejejejejeje Mensaje modificado por kimitec el Aug 13 2009, 11:26 AM -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: ccma0104 | |
| Eliminado_Castillejos_* |
Aug 13 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
en el foro ya esta posteada esa solucion y la verdad el flex a mi manera de pensar no tiene nada q ver pero por si las dudas pruebale otro flex y si no te funciona remueve el microfono usando flux e instalale uno nuevo y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Castillejos por su Colaboracion: guillermoevil | |
Aug 13 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 19-June 09 Desde: Chimbote -Perù Miembro No.: 43,225 |
Hola amigo del clan tambien tube el mismo problema y sabes lo que mayormente pasa es que al limpiar con Vencina humedecemos el microfono y se cruza tienes que cambiarlo o tambien remplazarlo con un microfono de LG o ZTE funcionan bien pero implementando con una resistencia de 1.2 k......Suerte y ojala sirva la ayuda
-------------------- La Perseverancia es la cura para el fracaso
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Aug 14 2009, 01:14 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo del clan tambien tube el mismo problema y sabes lo que mayormente pasa es que al limpiar con Vencina humedecemos el microfono y se cruza tienes que cambiarlo o tambien remplazarlo con un microfono de LG o ZTE funcionan bien pero implementando con una resistencia de 1.2 k......Suerte y ojala sirva la ayuda k le funciona un microfono de LG o ZTE al v3i??????? esa si que no me la sabia, amigo cuenteme un poco de esa adaptacion, se lo agradeceria mucho saludes att.FeLix_TheDaRk POST-DATA:Agradecer no cuesta nada, solo un clic |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dark4000 por su Colaboracion: guillermoevil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:12 PM |