6300 Prende Solo La Luz Azul Del Costado.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
6300 Prende Solo La Luz Azul Del Costado.. |
| Eliminado_danielgmartinez_* |
Aug 13 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos.. saben, tengo un problema con un 6300 prende solo la luz azul del costado, no pasa la imagen, nada solo la luz del costado.. probe con todas las versiones de flashes que tengo, probe resoldando la memoria, pero nada me funciona, si alguno de ustedes conoce la solucion podria ayudarme porfavor.. se los agradecere..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielgmartinez por su Colaboracion: darionbox | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2009, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
hola amigos.. saben, tengo un problema con un 6300 prende solo la luz azul del costado, no pasa la imagen, nada solo la luz del costado.. probe con todas las versiones de flashes que tengo, probe resoldando la memoria, pero nada me funciona, si alguno de ustedes conoce la solucion podria ayudarme porfavor.. se los agradecere.. aui te paso esto para que te ayudes:
lcd_ligh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 429.39k )
Número de descargas: 82SALUDOS!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: micelular | |
| Eliminado_nanpo_* |
Oct 27 2009, 03:58 PM
Publicado:
|
|
hola amigos sera que alguien me puede pasar la solucion tengo uno con el mismo problema , pero resulta que ya no puedo descargar sera que me lo pueden pasar o subirlo en rapishare
de antemano mil gracias |
|
|
|
Oct 27 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigos ese problema es de soldadura, limpien la placa luego mover un poco la placa (como si la estubieran torciendo) con cuidado sin partirla luego resoldar y veran que les funciona...
Comenten resultados.......... -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cris por su Colaboracion: dafyt204 | |
| Eliminado_nanpo_* |
Oct 28 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
hola
amigos les cuento que ya cuadre por fin este celular la solucion fue limpiar los siguientes punticos y luego meterle full flash y salio al 100% gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
6300_luz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 9 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
aui te paso esto para que te ayudes:
lcd_ligh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 429.39k )
Número de descargas: 82SALUDOS!!! Dios tengo dias con un nokia de estos y no he podido levantar he intentado todos los flahes de bluenokia y nada, eh destapado y limpiado, me gustaria provar con eso de lcd_light_6300.rar, sera que podran facilitarlo a usuarios no vip, gracias miren esto aver si pueden ayudarme y disculpen si es spam http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=182393 |
|
|
|
Jul 13 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 16-June 11 Miembro No.: 221,090 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maddyson por su Colaboracion: cikario23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |