Drivers Mtk No Reconocen El Dispositivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Drivers Mtk No Reconocen El Dispositivo |
Apr 24 2016, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 816,917 Pais:
|
Drivers Mtk no reconocen blu d030u en windows 8.1 ya deshabilite el uso obligatorio de firmas y no puedo flashear, ni usar miracle 2.27 me desconecta y conecta el dispositivo cada dos segundos.
Existe alguna solucion para este problema? Agradeceria sus comentarios |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2016, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
que le quieres hacer al telefono si es sofware aslo con sp flashtool cuando ya le ayas dado en dowload quits la bateria del telefono y conectalo y ahinomas ponele la bateria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ulices Ramire por su Colaboracion: pablojimenez | |
Apr 24 2016, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-April 16 Miembro No.: 816,917 Pais:
|
que le quieres hacer al telefono si es sofware aslo con sp flashtool cuando ya le ayas dado en dowload quits la bateria del telefono y conectalo y ahinomas ponele la bateria Ya hice eso y aun asi no termina de instalar me sale el error 03??... Lo intentare por ultima vez gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:58 AM |