Membresia De Sammobile, ecomiendas comprar membresia de sammobile o_ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Membresia De Sammobile, ecomiendas comprar membresia de sammobile o_ |
Apr 23 2016, 12:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 15 Miembro No.: 772,667 Pais:
|
disculpen: estoy teniendo muchos problemas para descargar las firmas de la pagina de sammobile (mi problema es que una descarga mejor dicho la mayoria
de ellas el tiempo de descarga es entre 6 a 8 horas) , y estoy considerando comprar la membresia , alguien me puede informar si realmente boy a salir del problema que estoy pasando (el descarga super lenta en el que estoy pasando o boy a perder solo mi dinero? antemano gracias |
|
|
|
Apr 23 2016, 12:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 111 Registrado: 24-June 09 Miembro No.: 44,131 |
disculpen: estoy teniendo muchos problemas para descargar las firmas de la pagina de sammobile (mi problema es que una descarga mejor dicho la mayoria de ellas el tiempo de descarga es entre 6 a 8 horas) , y estoy considerando comprar la membresia , alguien me puede informar si realmente boy a salir del problema que estoy pasando (el descarga super lenta en el que estoy pasando o boy a perder solo mi dinero? antemano gracias amigo el tiempo de descarga se reduce con la membresia pero igual el tiempo tambien depende de tu velocidad yo tengo menbresia y si me va bien |
|
|
|
Apr 23 2016, 06:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
disculpen: estoy teniendo muchos problemas para descargar las firmas de la pagina de sammobile (mi problema es que una descarga mejor dicho la mayoria de ellas el tiempo de descarga es entre 6 a 8 horas) , y estoy considerando comprar la membresia , alguien me puede informar si realmente boy a salir del problema que estoy pasando (el descarga super lenta en el que estoy pasando o boy a perder solo mi dinero? antemano gracias buenas si te sirve de ayuda yo uso ¡samfirm Tool si te sirve bajo mas utimas actualizaciones de sam a 1000 kb/s bajalo de aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=418229 alaos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:42 PM |