Repara Imei Note 3 Sm-n900w8 Con Bst |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repara Imei Note 3 Sm-n900w8 Con Bst |
Apr 22 2016, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
Les mostrare como reparar el imei al note 3 si este no agarra señal o dice sin servicio.
1.- Pon el telefono en modo descargar(vol-,home, encendido), despues conectarlo y esperar a que se instalen los drivers. 2.- Descargar y extraer CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8.zip.
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.19mb )
Número de descargas: 93.- Abrir el odin que viene con en el zip. 4.- Donde dice PDA seleccionar el tar que viene en el zip. ![]() 5.- Tocar en Start y esperar. 6.- Cuando el telefono termine y se pueda usar ir a config. > general > acerca del dispositivo y tocar 5 veces en numero de compilacion. 7.- Regresar y entrar a opciones de desarollador, despues activar la depuracion usb. 8.- Marcar *#0808#, seleccionar ap y dm+modem+adb y tocar ok 9.- Conectar a la computadora y esperar a que se instalen los drivers. 10.- Abrir bst, seleccionas el modelo, precionas scan y info. 11.- Cuando lo detecte precionas read QCN. 12.- Ya que termine precionas Wipe EFS. 13.- Despues tocas en bypass MSL. 14.- Cuando termine selecciones un imei de la lista y tocas en Write SuperIMEI. 15.- Conecta el cable de 523k(el que tiene 2 entradas), cuando termine reinicia el telefono. Si que sin servicio activa y desactiva el wifi(a mi me funciono).
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardo0200 por su Colaboracion: alexbogota033 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2016, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2017, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 16 Desde: Usa Miembro No.: 890,174 Pais:
|
Les mostrare como reparar el imei al note 3 si este no agarra señal o dice sin servicio. 1.- Pon el telefono en modo descargar(vol-,home, encendido), despues conectarlo y esperar a que se instalen los drivers. 2.- Descargar y extraer CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8.zip.
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.19mb )
Número de descargas: 93.- Abrir el odin que viene con en el zip. 4.- Donde dice PDA seleccionar el tar que viene en el zip. ![]() 5.- Tocar en Start y esperar. 6.- Cuando el telefono termine y se pueda usar ir a config. > general > acerca del dispositivo y tocar 5 veces en numero de compilacion. 7.- Regresar y entrar a opciones de desarollador, despues activar la depuracion usb. 8.- Marcar *#0808#, seleccionar ap y dm+modem+adb y tocar ok 9.- Conectar a la computadora y esperar a que se instalen los drivers. 10.- Abrir bst, seleccionas el modelo, precionas scan y info. 11.- Cuando lo detecte precionas read QCN. 12.- Ya que termine precionas Wipe EFS. 13.- Despues tocas en bypass MSL. 14.- Cuando termine selecciones un imei de la lista y tocas en Write SuperIMEI. 15.- Conecta el cable de 523k(el que tiene 2 entradas), cuando termine reinicia el telefono. Si que sin servicio activa y desactiva el wifi(a mi me funciono). ![]() amigo tengo un problema con llamadas de emergencia. y el certificado esta bueno.. ya le monte varios y nada q consigo solucion. mi pregunta es cual seria la solucion con z3x es con la box q cuento. muchas gracias... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 02:11 AM |