ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Alguna Box Esta Leyendo Cert A J500m, consulta
MONTEROS
mensaje Apr 22 2016, 09:01 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1050
Miembro No.: 7,245

hola gente necesitaba saber si saben si existe alguna box que este leyendo certificado al samsung sm-j500m, alquien que lo aya echo, mi pregunta es por que quiero activar alguna box y aprovechar la ocacion tengo 2 j5 para hacerle certificado y tengo nuevos j5 andando bn.
saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MONTEROS por su Colaboracion:
3m3lid4, victorgsm
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2016, 09:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexander guarin...
mensaje Apr 22 2016, 09:13 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 510
Miembro No.: 1,755
Pais:ar

por el momento no se pueden leer los cert de los qualcom solo los exynos y unos Spredtrum suerte compa

Mensaje modificado por alexander guarin giraldo el Apr 22 2016, 09:14 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion:
jka_dark28, MONTEROS
jka_dark28
mensaje May 23 2016, 09:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 826,441
Pais:cl

CITA(alexander guarin giraldo @ Apr 22 2016, 10:13 AM) *
por el momento no se pueden leer los cert de los qualcom solo los exynos y unos Spredtrum suerte compa

Disculpen por revivir un tema antiguo. Pero como lo hacen para sacar los certificados que andan dando vuelta por internet, que método se usará? blink.gif
Desde ya muchas gracias por su respuestas.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jka_dark28 por su Colaboracion:
3m3lid4
bajasolutions
mensaje May 24 2016, 04:49 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 623
Miembro No.: 513,348

CITA(jka_dark28 @ May 23 2016, 06:12 PM) *
Disculpen por revivir un tema antiguo. Pero como lo hacen para sacar los certificados que andan dando vuelta por internet, que método se usará? blink.gif
Desde ya muchas gracias por su respuestas.

se los sacan a las versiones internacionales que traen procesador exynos, ejemplo el j5 version mexicana es j500m, el internacional es j500f y en efecto es exynos y se aprovecha un bug para leerle el certificado y ese mismo haciendo root en otras versiones puede escribirseles. saludos

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bajasolutions por su Colaboracion:
3m3lid4, alvaroluna, gomezinh, jhonnjhorman, jka_dark28
jka_dark28
mensaje May 24 2016, 11:18 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 826,441
Pais:cl

CITA(papisunlock @ May 24 2016, 02:04 AM) *
Hola bnos dias amigo chimera me a andado bn saludos

He bajado Chimera, pero solo con la versión trial aún y la verdad me sale solo escribir certificado. Es por el tema de la versión trial que no me aparece la opción de leer certificado? Me gustaría ver una captura del apartado donde indica que puede leer el certificado del j500m. Desde ya muchas gracias amigo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jka_dark28 por su Colaboracion:
3m3lid4
mecomotukeke
mensaje Sep 23 2016, 06:45 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2715
Miembro No.: 129,383

CITA(bajasolutions @ May 24 2016, 04:49 AM) *
se los sacan a las versiones internacionales que traen procesador exynos, ejemplo el j5 version mexicana es j500m, el internacional es j500f y en efecto es exynos y se aprovecha un bug para leerle el certificado y ese mismo haciendo root en otras versiones puede escribirseles. saludos

Podrías mencionar los pasos y las herramientas que se usan para leer el cert ???

+Quote Post
marloncr
mensaje Sep 23 2016, 11:13 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 363
Miembro No.: 869,566
Pais:cr

CITA(mecomotukeke @ Sep 23 2016, 07:45 PM) *
Podrías mencionar los pasos y las herramientas que se usan para leer el cert ???

hola te ayudo leer cert es muy sensillo si tienes las herramientas adecuadas si quieres leer cert nesecitaras algunas box especializadas para ello por ejemplo chimeratool, z3x box, nspro, octopus, gcpro key y otras mas. luego el segundo requisito es tener el celular roteado luego lo conectas a tu pc abres la caja de desbloqueo y buscas la obción leer cert y listo esperas que finalize el proceso y tendras tu cert leido te dejo una captura de la z3x solo se preciona read cert y esperas unos segundos y listo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marloncr por su Colaboracion:
3m3lid4, lolosaurio, mecomotukeke
mecomotukeke
mensaje Sep 24 2016, 01:53 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2715
Miembro No.: 129,383

CITA(marloncr @ Sep 23 2016, 11:13 PM) *
hola te ayudo leer cert es muy sensillo si tienes las herramientas adecuadas si quieres leer cert nesecitaras algunas box especializadas para ello por ejemplo chimeratool, z3x box, nspro, octopus, gcpro key y otras mas. luego el segundo requisito es tener el celular roteado luego lo conectas a tu pc abres la caja de desbloqueo y buscas la obción leer cert y listo esperas que finalize el proceso y tendras tu cert leido te dejo una captura de la z3x solo se preciona read cert y esperas unos segundos y listo

Gracias amigopor responder. Todo eso lo sé. Pero para el J500M la z3x (Es la única que tengo para samsung) no habilita la opción para poder leerlo. Por eso la pregunta al compañero de arriba que dijo que había una forma de leer el cert de algunos J500, pero no dijo cómo.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion:
3m3lid4, serdu40
andrey01
mensaje Oct 14 2016, 11:17 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 587
Miembro No.: 73,673

Compañeros que pena reabrir este tema pero me gustaria saber si ya en este momento hay un programa o caja que lea los certificados del samsung j500m ya que ni octoplus ni z3x muestra la opcion de leer el certificado como con los j700 si saben por favor respondan como y con que programa pero que sea j500m y s5 g900m

Desde ya muchas gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrey01 por su Colaboracion:
3m3lid4
mobilesjose2016
mensaje Nov 20 2016, 10:48 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 857,999
Pais:ec

CITA(andrey01 @ Oct 14 2016, 11:17 AM) *
Compañeros que pena reabrir este tema pero me gustaria saber si ya en este momento hay un programa o caja que lea los certificados del samsung j500m ya que ni octoplus ni z3x muestra la opcion de leer el certificado como con los j700 si saben por favor respondan como y con que programa pero que sea j500m y s5 g900m

Desde ya muchas gracias

colegas, el j500m se comercializa en colombia aun es esta fecha. asi que lo que dice el colega que la version internacional es la f la mexicana es la m, le digo que el hecho de que trae la m no quiere decir que sea de mexico. por otro lado, si existen cert del j500m porque un amigo compro uno, y quien se lo vendio, le dijo que ese cert es hecho por el, que el tiene una caja que los hace y que por cierto es de color azul. aclaro que el procesador de el j500m es exinos, no qalcom. el problema es que cuando un telefono no es tan comercial internacionalmente la caja no se actualiza mas para ese mobil. pero estoy seguro de algo, si no los leen es que los hacen. la gran pregunta es ¿como?

--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
3m3lid4, Goakof
z705
mensaje Jan 9 2017, 09:13 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 205,493

Estan equivoc sobre el j500m y j500f......ambos son Qualcomm y los certificados lo hace una heramienta especial no es cualquier box se genera el cert....y eso se pide a la compañía samsung no es nada barato.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a z705 por su Colaboracion:
3m3lid4, alvaro60, diego98020260, gastermen, jhonnjhorman
3zr3vnoc
mensaje Jan 10 2017, 09:17 AM
Publicado: #12

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(mobilesjose2016 @ Nov 20 2016, 10:48 AM) *
colegas, el j500m se comercializa en colombia aun es esta fecha. asi que lo que dice el colega que la version internacional es la f la mexicana es la m, le digo que el hecho de que trae la m no quiere decir que sea de mexico. por otro lado, si existen cert del j500m porque un amigo compro uno, y quien se lo vendio, le dijo que ese cert es hecho por el, que el tiene una caja que los hace y que por cierto es de color azul. aclaro que el procesador de el j500m es exinos, no qalcom. el problema es que cuando un telefono no es tan comercial internacionalmente la caja no se actualiza mas para ese mobil. pero estoy seguro de algo, si no los leen es que los hacen. la gran pregunta es ¿como?

Amigo, el J500M es Qualcomm, lo estás confundiendo con el J700M.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion:
3m3lid4, alvaro60, emibarreto93, GeorgeMaticel, josejavier207

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +