Iswag Ruby Tildado En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iswag Ruby Tildado En Logo |
Apr 17 2016, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-April 16 Miembro No.: 819,579 Pais:
|
Buenas noches, tengo un iswag ruby desde hace mas o menos un año, resulta que el telefono se me descargo y se apago, cuando lo puse a cargar y lo encendi, no pasa del logo de inicio de la iswag, ya le hice factory reset desde el recovery y nada no enciende, e buscado el software para formatearlo pero no lo consigo, de verdad quisiera me pudieran ayudar aunque sea mandandome un backup del telefono, de verdad se los agradeceria muchisimo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emijose_1 por su Colaboracion: deivism82 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2016, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2016, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Instrucciones para aprender a usar el Buscador
Como Descargar en Clan GSM? y Como Comprar una Suscripción VIP? Descargar FullFlash para Piranha de Iswag Ruby http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1651597 -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: deivism82 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:10 PM |