Reparación De La Caja Mssbox Ii, Aorte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparación De La Caja Mssbox Ii, Aorte |
Aug 12 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
Amigo Gracias a todos por su colaboración
ya arregle la caja MSSBOXII Les recuerdo la caja no prendia los led y no activava el la caja Ella tiene dos tipo de alomentación uno que entra por el computador a traves del cable USB y otro por un regulador de boltage de 9 voltios. DAÑO La caja tenia dañado un transistor que regula los 5 voltios por donde entra la alimentación del computador (USB) pero la caja me funcionaba con el regulador de voltaje de 9 voltios SOLUCIÓN Se reemoplazo el transistor que esta cerca de la entrada del puerto que conecta al computador ese es un transistor positivo por un ESG 290 normal un poquito mas grande en su forma pero igual cumple la misma función y la caja trabajo perfectamente. Espero que este aporte les sirva nuevamente gracias a todos Como hago para colocarles una imagen de la posición del Transistor pesa 225 kb y comprimido pesa 113kb Mensaje modificado por antonioruiz el Aug 12 2009, 11:52 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Posici_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.58k )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a antonioruiz por su Colaboracion: william david, wiltonjose | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 12 2009, 09:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_wiltonjose_* |
Aug 12 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno amigo me parece interesante tu aporte porque la mia esta trabajando con el regulador pero a 7.5v aunque al ratico de conectada se calienta un poquito asi.. pero bueno voy a cambiar este transitor a ver ojala me funcione..
|
|
|
|
Aug 12 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
bueno amigo me parece interesante tu aporte porque la mia esta trabajando con el regulador pero a 7.5v aunque al ratico de conectada se calienta un poquito asi.. pero bueno voy a cambiar este transitor a ver ojala me funcione.. Compa pongale la firma una cosa te recomiendo que lo realice cualquier tecnico de electronica para que le coloque bien lapolaridad del transistorrecuerda ESG 290 suerte ver archivo adjunto Mensaje modificado por antonioruiz el Aug 12 2009, 11:56 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Posici_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.58k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:44 AM |