ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Para Quitar Cuenta Google Samsung Sm-n9208 Note 5, SOLUCION Z3X Erasing Reactivation lock... error
conycell
mensaje Apr 15 2016, 10:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 740
Miembro No.: 38,265

Hola amigos quiero compartir esta experiencia con este modelo note 5 dual sim, quizas esto le sirva a mas de un compañero de este prestigioso forum clangsm , bueno me trajeron este telefono porque estaba bloqueado con cuenta ggogle ya que el cliente se le habia olvidado , entonces procedi a debloquear con Z3x y cual es mi asombro que me decia este error Erasing Reactivation lock... error y no lo lograba sacar despues de ver que no se podia quitar comenze a investigar en san google y me decian que degradrar el Sboot y el modem pero no encontraba los archivos necesarios ya que tenia que sacarlos de un firmware viejo del 2015 ya que el traia nueva version 2016 , luego intenete el metodo de sidesync haciendo todo los pasos y sin resultado alguno luego logre extraer el modem y el sboot pero cuando procedi a flashearle los archivos me botaba error en odin y tampoco podia sacarlo , pero bueno despues de tanto batallar y decargar un sin numero de firmware encontre lam solucion solamente pasandole esta version de firmware N9208ZTU2AOJ3_N9208ZZT2AOJ3_N9208ZTU2AOJ3_HOME.tar que paso a la primera , luego de eso solamente abri z3x y procedi a desbloquear frp y vuala listo el telefono y yo sonriendo !!

si por algun motivo le esta dando ese error otro telefono solamente busquen un firmware de 2015 que le quede en el telefono yo probe casi todos de sammobile hasta que encontre el que les mencione ...

no les puedo subir el firmware ya que mi conecciona internet es lenta

si les sirve de algo esto ya saben donde dar GRACIAS !!

Mensaje modificado por conycell el Apr 15 2016, 10:46 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
afire, Comisario, hieloso, isamr, leonsoza, lorgio
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2016, 10:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
escomtre
mensaje May 27 2016, 08:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 833,087
Pais:mx

Muchas gracias por poner este post, me super sirvió muchisimo, me pasaba lo mismo que a ti, estuve 15 dias por aqui y por aca y nada, hasta que llegue a este pagina y este post y ya pude recuperar el cel, en mi casa, despues de poner el firmware viejo, el cel no arrancaba, nada mas iniciaba el simbolo de samsung, y hasta ahi, se reiniciaba, entonces asi procedi a quitar la cuenta de google con zx3 y despues tuve que reinstalar nuevamente el firmware que traia el cel, y listo, con eso quedo con la version mas nueva, el 6.0.1 y libre de cualquier cuenta., muchas gracias por tu aporte......

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escomtre por su Colaboracion:
isamr
daniel4
mensaje Aug 24 2016, 07:08 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 85,492

CITA(escomtre @ May 27 2016, 08:28 AM) *
Muchas gracias por poner este post, me super sirvió muchisimo, me pasaba lo mismo que a ti, estuve 15 dias por aqui y por aca y nada, hasta que llegue a este pagina y este post y ya pude recuperar el cel, en mi casa, despues de poner el firmware viejo, el cel no arrancaba, nada mas iniciaba el simbolo de samsung, y hasta ahi, se reiniciaba, entonces asi procedi a quitar la cuenta de google con zx3 y despues tuve que reinstalar nuevamente el firmware que traia el cel, y listo, con eso quedo con la version mas nueva, el 6.0.1 y libre de cualquier cuenta., muchas gracias por tu aporte......

trae español eta rrom?

+Quote Post
leonsoza
mensaje Sep 5 2016, 12:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 112,186

CITA(conycell @ Apr 15 2016, 11:44 AM) *
Hola amigos quiero compartir esta experiencia con este modelo note 5 dual sim, quizas esto le sirva a mas de un compañero de este prestigioso forum clangsm , bueno me trajeron este telefono porque estaba bloqueado con cuenta ggogle ya que el cliente se le habia olvidado , entonces procedi a debloquear con Z3x y cual es mi asombro que me decia este error Erasing Reactivation lock... error y no lo lograba sacar despues de ver que no se podia quitar comenze a investigar en san google y me decian que degradrar el Sboot y el modem pero no encontraba los archivos necesarios ya que tenia que sacarlos de un firmware viejo del 2015 ya que el traia nueva version 2016 , luego intenete el metodo de sidesync haciendo todo los pasos y sin resultado alguno luego logre extraer el modem y el sboot pero cuando procedi a flashearle los archivos me botaba error en odin y tampoco podia sacarlo , pero bueno despues de tanto batallar y decargar un sin numero de firmware encontre lam solucion solamente pasandole esta version de firmware N9208ZTU2AOJ3_N9208ZZT2AOJ3_N9208ZTU2AOJ3_HOME.tar que paso a la primera , luego de eso solamente abri z3x y procedi a desbloquear frp y vuala listo el telefono y yo sonriendo !!

si por algun motivo le esta dando ese error otro telefono solamente busquen un firmware de 2015 que le quede en el telefono yo probe casi todos de sammobile hasta que encontre el que les mencione ...

muchisimas gracias bro yo lo hice con el emulador de la Z3x y salio al cien para los que no tienen la box

+Quote Post
marlonloa0893
mensaje Sep 27 2016, 07:11 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 738,860
Pais:ve

CITA(leonsoza @ Sep 5 2016, 02:24 PM) *
muchisimas gracias bro yo lo hice con el emulador de la Z3x y salio al cien para los que no tienen la box

hola te hago una consulto hay algun post que me enseñe como hacerle recien me han dado una caja y quisiera alguna que otra intrucción de ante mano muchas gracias

+Quote Post
marlonloa0893
mensaje Sep 28 2016, 05:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 738,860
Pais:ve

CITA(conycell @ Apr 15 2016, 12:44 PM) *

hola te consulto algo como hago para instalar el firmware e intentado con la box octopus con el z3x y me da error me podrias explicar bien que pasos seguir ?

+Quote Post
smollvill
mensaje Dec 2 2016, 06:59 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 76,127

esto me sirbio a mi con androit 6.0.1
espero y les sirva a ustedes tambien

https://www.youtube.com/watch?v=0ql0B4OXIiQ

suerte y mucho exito

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +