Blu D670l Muerto Con Flash Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu D670l Muerto Con Flash Tool |
Apr 14 2016, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,901 Pais:
|
Hola amigos tengo este problema que me trajeron este blu para flashear xque quedo en el logo baje un flash que era para flash tool hizo todo el proseso y igual quedo en el logo entonces entre format y le marque manual format flash h me dio todo ok pero procedi a cargar de vuelta el flash y ya no me corre solo hace un ruido y nada mas que fue mi error que tengo que hacer para que reviva de vuelta aunque sea en el logo xque mi cliente ya esta furioso jeje ayuda por favor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2016, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2016, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 588 Registrado: 3-October 13 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 522,571 |
Hola amigos tengo este problema que me trajeron este blu para flashear xque quedo en el logo baje un flash que era para flash tool hizo todo el proseso y igual quedo en el logo entonces entre format y le marque manual format flash h me dio todo ok pero procedi a cargar de vuelta el flash y ya no me corre solo hace un ruido y nada mas que fue mi error que tengo que hacer para que reviva de vuelta aunque sea en el logo xque mi cliente ya esta furioso jeje ayuda por favor hola aver si te funciona flashea solo el preloader sino corre con eso prueba con flashear activando todo menos el preloader siempre por precacion siempre es bueno desactivar el preloader por si las moscas alaos |
|
|
|
Apr 14 2016, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-November 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 771,861 Pais:
|
Hola amigos tengo este problema que me trajeron este blu para flashear xque quedo en el logo baje un flash que era para flash tool hizo todo el proseso y igual quedo en el logo entonces entre format y le marque manual format flash h me dio todo ok pero procedi a cargar de vuelta el flash y ya no me corre solo hace un ruido y nada mas que fue mi error que tengo que hacer para que reviva de vuelta aunque sea en el logo xque mi cliente ya esta furioso jeje ayuda por favor instala solo el que dice android pero perderas imei |
|
|
|
Apr 19 2016, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,901 Pais:
|
Hice como me dijeron corre todo el flash pero sigue sin prender igual.que otra solucion me dan amigos
|
|
|
|
Apr 20 2016, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 20 2016, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
La solucion aveces es probar diferentes flashtool ya que en algunas versiones nuevas no los corre y las versiones viejas si.. Intenta a ver! Si eso hice probe con otro flash tool termina todo pero igual sigue sin prender.....si tiene otra solucion les agradeceria xque el cliente quiere uno nuevo si ya no prende xfavor amigos |
|
|
|
Apr 23 2016, 07:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
Me pueden ayudar por favor??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:08 PM |