Unlock Samsung S6 Edge G925t T Mobile Ojc Oj7, descripcion del proceso de liberacion directa con compilacion ojc u oj |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung S6 Edge G925t T Mobile Ojc Oj7, descripcion del proceso de liberacion directa con compilacion ojc u oj |
Apr 7 2016, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 138 Registrado: 4-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 148,461 |
buenas tardes colegas, despues de mucho batallar con un samsung s6 edge de t mobile que me trajeron con imei desconocido, pude recuperarlo!, el problema radicaba por la version de compilacion que tenia la OJ7, ya que octoplus me indicaba que si escribia el certificado pero en el telefono nada, despues la z3x daba error, a continuacion les describo el proceso que segui para dejarlo funcional:
1.- si el equipo tiene imei desconocido escribir un respaldo de EFS con eso van a tener el imei 350000006 2.- con la samsung tool 25 le dan en patch certificate 3.- con la misma samsung tool 25 escriben un certificado (a mi me paso que despues de escribir el EFS se boqueo el equipo, y a pesar de escribir un certificado el equipo seguia bloqueado, intente desbloquearlo con esta version de samsung tool, pero nada) 4.- para poder liberar/desbloquear el equipo y agarre señal, es necesario usar la version 23.9 de la samsung tool 5.- despues de instalar la version 23.9 solo dar click en unlock y listo, el equipo con nuevo certificado y liberado pd: para el root yo use el archivo adjunto (S6_UniKernel_v8-0002-ODIN) espero les sirva, y agradecer no cuesta nada
Fichero(s) Adjunto(s)
S6_UniKe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.73mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xkorex por su Colaboracion: mandocell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:07 PM |