Ayuda Nokia Asha 503 Rm-947 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Nokia Asha 503 Rm-947 |
Apr 6 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-April 16 Miembro No.: 815,708 Pais:
|
Hola Sres. soy nuevo en esto la verdad que demasiado cosa que quise por asi decirlo formatear mi celular que es el mencionado en el titulo y bueno me olvide la maldita contraseña je bueno si me podrían dejar la rom o el código o una explicación de como hacerlo bien porque ya quise hacer todo lo que encontré en esta pagina y no pude si podrían explicármelo en español porque vi que decían palabras raras y yo soy muy bueno si hay algún vídeo que me sirva así le sigo paso seria genial se los agradecería les Mando Un Gran Saludo y Por favor ayúdenme!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2016, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2016, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Aqui esta detallado, paso a paso como debe hacer el procedimiento, le recordamos usar el buscador
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367102 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: escalibur2411 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:29 PM |