Reparar Imei De Celulares Mtk, reparacion imei mtk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei De Celulares Mtk, reparacion imei mtk |
Mar 31 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 7 Registrado: 21-August 15 Miembro No.: 746,812 Pais:
|
con esta herramienta pude reparar el imei de 2 telefonos que me traian con la cabeza dolorida porque no tengo ninguna box y probando y probando consegui esta app que me ayudo y la vdd no recuerdo de donde saque la apk pero me sirvio 100% en los 2 tlf huawey Y221-u03 y la recomiendo mis disculpas si alguien ya lo posteo pero ya busque un rato y no lo consegui asi que comparto la información
comencemos, lo primero es rootear el dispositivo, lo hice con 360root sin mucho dolor de cabeza me ayuda mucho esta apk siempre aunque es un poco confusa por estar en chino pero funciona siempre y no brikea el celular y despues de rootear instalamos la apk adjuntada y la abrimos vamos a imei y una vez alli usamos imei rescue le damos start rescue y aceptamos y se reiniciara y listo imei recuperado 100% tambien tiene unas cuantas opciones mas la app pero esta es la vvd una de gran gran ayuda para todos los mtk con imei null o semejante[/color]
tool.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.49mb )
Número de descargas: 77[color="#FF0000"] Agradecer no cuesta nada
Mensaje modificado por alexacel el Apr 1 2016, 07:25 AM
Motivo de edición: Esta prohibido compartir archivos por correo o en privado
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kebrantador por su Colaboracion: carmelo1366, daniel3633, DIARLEYM, EliNecias1995, estebans4, romualdo, signup | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2016, 10:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2016, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
pero hace la misma funcionn del mtk droid tools? o sirve para otros mtk en que otrois equipos han probado para ver el funcionamiento de este , salu2
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 2 2016, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-May 13 Desde: Costa Rica Miembro No.: 473,189 Pais:
|
yo use mobileuncle.toolbox y repare los m4 mtk
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juan0089 por su Colaboracion: estebans4 | |
Apr 2 2016, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais:
|
Lo ideal es que tengamos herramientas para eso y evitamos jugar con equipos del cliente hoy en dia " cs tool, volcano, sigma, nck, smart clip,infinity etc etc " !!! y asi evitamos craks programas raros y dañar el mercado ... es mi opinion... saludos !
-------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Marianox99 por su Colaboracion: estebans4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM |