Ayudaaaaaa!!!! S3 Concetor De Señal 3g Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaaaaaa!!!! S3 Concetor De Señal 3g Dañado |
Mar 24 2016, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 704,784 Pais:
|
Hola buenas noches amigos,
Tengo un problema con mi s3 y espero ojala ustedes puedan ayudarme resulta que mi cel no saba 3G y checando me percate que esta dañado del conector de la señal donde conecta la antenita blanca se volo por completo no quedaron pistas, podrian apoyarme en decirme de donde o de que puedo sacar el puente para que me jale bien los datos moviles??? Porfavor se los agradeceria de ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2016, 12:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2016, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 12 Desde: Anzoategui Miembro No.: 387,870 Pais:
|
Hermano, tienes que ser mas especifico en relación al equipo, para poder ayudarte... anexa una foto de la pieza que se dañó etc.
Así será más fácil colaborar contigo. |
|
|
|
Mar 24 2016, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Lo que puedes hacer es quitar el conector del cable blanco de la antena y soldar el positivo del cable al positivo de la antena y la tierra a la misma tierra de la antena o a una tierra cercana, algo mas o menos asi:
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 24 2016, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Hola buenas noches amigos, Tengo un problema con mi s3 y espero ojala ustedes puedan ayudarme resulta que mi cel no saba 3G y checando me percate que esta dañado del conector de la señal donde conecta la antenita blanca se volo por completo no quedaron pistas, podrian apoyarme en decirme de donde o de que puedo sacar el puente para que me jale bien los datos moviles??? Porfavor se los agradeceria de ante mano. Suba una foto compañero de buena resolución para que cualquiera pueda orientar el puente que pueda hacer. Saludos |
|
|
|
Mar 24 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 24 Registrado: 26-September 12 Desde: Anzoategui Miembro No.: 387,870 Pais:
|
La solución mas viable es despegar el conector de antena externa y puentear los puntos comunes con el conector del looper o cable blanco ya que es un coaxial, has las pruebas y avisas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |