Ayuda Necesito Hacer Un Bypass A Moto G 3 Xt1540 6.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Hacer Un Bypass A Moto G 3 Xt1540 6.0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais: ![]() ![]() |
les pido de su colaboracion para hacer un bypass a este motorola con android 6.0 ya probe con todos los que estan aqui puedo entrar a configuraciones y poner la depuracion usb pero a la hora de entrar a cmd me aparece el dispositivo que estº offline y no puedo meter los comandos alguien que ya haya podido sacar uno de estos o si lo puedo degradar si fueran tan amables de pasarme el finware y decirme con que programa lo degrado si se puede con rsd lite
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-December 15 Miembro No.: 777,990 Pais: ![]() ![]() |
les pido de su colaboracion para hacer un bypass a este motorola con android 6.0 ya probe con todos los que estan aqui puedo entrar a configuraciones y poner la depuracion usb pero a la hora de entrar a cmd me aparece el dispositivo que estº offline y no puedo meter los comandos alguien que ya haya podido sacar uno de estos o si lo puedo degradar si fueran tan amables de pasarme el finware y decirme con que programa lo degrado si se puede con rsd lite veja aqui : www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=410450 |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 ![]() |
les pido de su colaboracion para hacer un bypass a este motorola con android 6.0 ya probe con todos los que estan aqui puedo entrar a configuraciones y poner la depuracion usb pero a la hora de entrar a cmd me aparece el dispositivo que estº offline y no puedo meter los comandos alguien que ya haya podido sacar uno de estos o si lo puedo degradar si fueran tan amables de pasarme el finware y decirme con que programa lo degrado si se puede con rsd lite amigo prueba de esta forma haber que tal ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilkon por su Colaboracion: ganster21 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th August 2025 - 12:07 PM |