Iphone 4s Solo Da Audio En Altavoz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Solo Da Audio En Altavoz |
Mar 15 2016, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
amigos tengo este iphone 4s con ios 9.2.1, este equipo no tiene audio en audiofono y en auriculares, pero en altavoz si tiene audio, tambien el microfono de llamadas trabaja perfecto. las pruebas que le hice es cambiar el audifono y probe semidesarmado y me funciono, pero ya que atornille se volvio a quedar sin audio, el equipo tubo una caida y le he dado mantenimiento, como tambien aplicando calor en toda la logica y especialmente en el area que encierro en cuadro en la imagen, la imagen tiene un cuadro mas pequeño del cual no se si ese sea el ice de audio, pero tambien aplique calor, pero sigo sin resolver este problema, pero eso no es todo, tambien le falla la camara, se ve oscuro, pero eso no le importa a mi cliente. alguien que me pueda ayudar donde buscar mas por favor, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 509.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:50 PM |