Se Puede Quitar Cuenta De Google A Htc Con Zzkey? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Quitar Cuenta De Google A Htc Con Zzkey? |
Mar 12 2016, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigos estoy pensando en activar a pro mi zzkey pero quisiera saber si se puede quitar las cuentas google a los htc con esta activacion espero sus respuestas gracias
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Mar 12 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 291 Registrado: 16-September 15 Desde: España Miembro No.: 754,021 Pais:
|
no creo esta llaves este asiendo guentas google ya hace rato no saca actualizacion estan quedados sacaron solo 2 updates htc y ahi se quedo todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a donmayer por su Colaboracion: leocell86 | |
Mar 13 2016, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 1237 Registrado: 17-June 15 Desde: USA Miembro No.: 727,736 Pais:
|
yo tengo la activación Pro en zzkey y alos HTC, solo liberación directa, leer códigos de liberación y repara imei alos modelos mencionados en su soporte, pero cualquier procedimiento es con Root. ...
la mejor es la Xtc 2 clip, tiene soporte completo para la mayoría de los HTC , también remueve la cuanta Google de los HTC |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion: leocell86 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:52 PM |