G920t No Inicia Despues De Desactivar Super Su |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920t No Inicia Despues De Desactivar Super Su |
Mar 11 2016, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 397 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,399 |
Hola, tengo un g920t que libere con z3x , haciendo el root con unikernel, el detalle fue que hhice el root y libere sin problema, pero el dia de hoy el cliente dice q desactivo el supersu y cuando lo intento encender ya solo se queda hasta samsung, trate de flashear con cof8 5.1.1 pero tarda en escribir el bootloader y despues marca error y no flashea...
si alguien pudiera ayudarme o le paso igual que puedo hacer . gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2016, 01:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
Hola, tengo un g920t que libere con z3x , haciendo el root con unikernel, el detalle fue que hhice el root y libere sin problema, pero el dia de hoy el cliente dice q desactivo el supersu y cuando lo intento encender ya solo se queda hasta samsung, trate de flashear con cof8 5.1.1 pero tarda en escribir el bootloader y despues marca error y no flashea... si alguien pudiera ayudarme o le paso igual que puedo hacer . gracias Verifique que no ande activa la cuenta FRP desde el menu de reinicio con la combinacion de teclas...... Si la anduviese activa solo Borre mediante caja de desbloqueo el FRP y listo ya encendera normalmente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion: miausi | |
Mar 11 2016, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 397 Registrado: 14-November 13 Miembro No.: 537,399 |
hola, el detalle era que se quedaba pegado, pero ya flashie una room mas nueva y todo funciono... gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM |