Kyocera E6560 Como Se Hace Hard Reset, Dura forcé |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kyocera E6560 Como Se Hace Hard Reset, Dura forcé |
Mar 11 2016, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 |
Hola todos los compañeros, me pueden ayudar con el hard reset de este equipo,ya intente de muchas formas y no logró hacerle un hard reset
Lo intenté como la imagen y nada Algún programa o algo que pueda utilizar, no hay mucha información en la red Mensaje modificado por RATA24 el Mar 11 2016, 01:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
7ae16814... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.59k )
Número de descargas: 0
5d2077cb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.27k )
7ae16814... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.59k )
b8985f11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.92k )
Número de descargas: 0-------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RATA24 por su Colaboracion: llita | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2016, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2016, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-April 14 Miembro No.: 587,935 |
no e visto solucion todavia yo tambien tengo uno y no e podido amigo
|
|
|
|
Aug 3 2016, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
Cual es el problema, no puedes entrar al recovery o no obedece las copcones del recvery (wipe)
ya que con Power y volumen bajo, debería de entrar. power y Vol -, (2 a 3 segundos) y soltar solo el power. volumen -, soltar a los 8 a 10 segundos. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
Oct 11 2017, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-July 10 Desde: leon Miembro No.: 114,455 |
Hola todos los compañeros, me pueden ayudar con el hard reset de este equipo,ya intente de muchas formas y no logró hacerle un hard reset Lo intenté como la imagen y nada Algún programa o algo que pueda utilizar, no hay mucha información en la red a mi me dejo de la sig manera yo si tenia acceso l menu pero una app con bloqueo q pedi el codigo para eliminar lo encendi en modo de prueba elimine la cuenta google y luego lo restaure y buala x q no me sirvio ni un combo de botones |
|
|
|
Nov 3 2017, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 168 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,980 |
Miren a ver si tiene la depuracion usb activa asi logre uno
le di con el comando: adb reboot recovery eso lo lo hice por CMD |
|
|
|
Dec 9 2017, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 348 Registrado: 9-September 10 Desde: mexico oaxaca Miembro No.: 131,621 |
Alguien ha podido con este reset ?
|
|
|
|
Apr 19 2018, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 448 Registrado: 12-July 11 Desde: Tijuana Baja California Mexico Miembro No.: 230,376 |
alguna solucion para el hard reset?
|
|
|
|
May 8 2018, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 29 Registrado: 2-February 15 Miembro No.: 684,395 |
Buenas tardes, veo que el post es de hace 2 años y todavia en 2018 hay duda.
Quitar patron, pin, clave: Aqui estan los pasos de como lo hice: 1. Apagar el telefono 2. presionar las teclas de Volumen arriba + Retroceso + Home + Encendido y contar 4 segundos (si vibra mientras presionas estos botones hay que apagar y empezar de nuevo) 3. luego de los 4 segundos rapidamente presionar el boton de volumen - (ahora si va vibrar pero ya con la luz naranja fija) 4. el telefono queda en el logotipo de android y con una luz naranja fija Ahora conectar el telefono a la computadora y asumiendo que ya tienen los drivers de adb y fastboot van al CMD y teclean lo siguiente: 5. fastboot devices (les tendria que leer el dispositivo y darles el numero de dispositivo si no es asi revisen drivers ) 6. fastboot erase cache 7. fastboot erase userdata 8. fastboot -w 9. fastboot reboot Ahora si el telefono esta reiniciado y sin pin, patron o clave. Quitar FRP con NCK (aclaro que probe con NCK en modulo Qualcomm en fastboot, en modo normal, el metodo test dpc, quickshortcutmaker, entre otros y solo esto me funciono) 1. Entrar al telefono y conectar a una red 2. Darle siguiente hasta la pantalla donde pide la cuenta de google 3. Escribir cualquier cosa y tocar 2 veces para resaltar el texto tecleado 4. Activar teclado Swype y tocar el icono de swype y arrastrar hasta la tecla s 5. Se abre la busqueda de google 6. teclear "ajustes" y muesta la configuracion, entrar a la configuracion luego en acerca del dispositivo, tocar 7 veces la compilacion y activar Depuracion USB 7. Ahora en NCK abrimos el modulo Qualcomm 8. Ahora pestaña ADB-Fastboot Utils 9. En el Apartado de ADB 10. Clic en Erase FRP El telefono reinicia y entra directo a los iconos del telefono ya sin cuenta de google. |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a Dave555301089 por su Colaboracion: alancomunicaciones, Alex Cedric, crismarso, davidvgz12, dlcandrade, JMAP, jor00, KLNitro, kunlock, Lutor, motursa, Murdok51, nic505, rportalatin, skynet1993, tavoonly, technicell2010, tecnocell9622, tosfi, victorlinu, yael150 | |
May 14 2018, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-March 16 Desde: USA Miembro No.: 808,949 Pais:
|
amigo Dave555301089 saludos.... me llego uno de esto para desbloqueo pero hay un driver que no consigo el android booloader interface y no me reconioce el equipo cual seria los driver que uso ud?? gracias
|
|
|
|
Jun 20 2018, 11:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
eh echo los pasos del usuario ( Dave555301089) y nunca queda en el logotipo de android y con una luz naranja fija
|
|
|
|
Jul 5 2018, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-October 15 Miembro No.: 763,715 Pais:
|
buenas amigo yo lo logre desbloquear por comando
cell off presionar la tecla retroceso,home,menú es decir las 3 de abajo y power se enciende una luz naranja conectas y estos son los comandos : fastboot devices fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot -w fastboot reboot listo espera que inicie y a cobrar |
|
|
|
Aug 14 2018, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Solución actual a estos equipos con PIN de protección?
|
|
|
|
Sep 23 2018, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-June 17 Miembro No.: 965,623 Pais:
|
Buenas tardes, veo que el post es de hace 2 años y todavia en 2018 hay duda. Quitar patron, pin, clave: Aqui estan los pasos de como lo hice: 1. Apagar el telefono 2. presionar las teclas de Volumen arriba + Retroceso + Home + Encendido y contar 4 segundos (si vibra mientras presionas estos botones hay que apagar y empezar de nuevo) 3. luego de los 4 segundos rapidamente presionar el boton de volumen - (ahora si va vibrar pero ya con la luz naranja fija) 4. el telefono queda en el logotipo de android y con una luz naranja fija Ahora conectar el telefono a la computadora y asumiendo que ya tienen los drivers de adb y fastboot van al CMD y teclean lo siguiente: 5. fastboot devices (les tendria que leer el dispositivo y darles el numero de dispositivo si no es asi revisen drivers ) 6. fastboot erase cache 7. fastboot erase userdata 8. fastboot -w 9. fastboot reboot Ahora si el telefono esta reiniciado y sin pin, patron o clave. Quitar FRP con NCK (aclaro que probe con NCK en modulo Qualcomm en fastboot, en modo normal, el metodo test dpc, quickshortcutmaker, entre otros y solo esto me funciono) 1. Entrar al telefono y conectar a una red 2. Darle siguiente hasta la pantalla donde pide la cuenta de google 3. Escribir cualquier cosa y tocar 2 veces para resaltar el texto tecleado 4. Activar teclado Swype y tocar el icono de swype y arrastrar hasta la tecla s 5. Se abre la busqueda de google 6. teclear "ajustes" y muesta la configuracion, entrar a la configuracion luego en acerca del dispositivo, tocar 7 veces la compilacion y activar Depuracion USB 7. Ahora en NCK abrimos el modulo Qualcomm 8. Ahora pestaña ADB-Fastboot Utils 9. En el Apartado de ADB 10. Clic en Erase FRP El telefono reinicia y entra directo a los iconos del telefono ya sin cuenta de google. Si funciono después de navegar mucho rato y de experimentar un poco con tu procedimiento en el numero 3 y 4, no sabia si presionar volumen abajo mientras seguía presionando las demás teclas hasta que solté todas antes de que vibrara y apreté únicamente el volumen abajo ahí apareció el bombillo naranja y pude hacer el resto de el procedimiento mediante la ventana de comandos, por si alguien no le funciona les repito paso 3 y 4 antes de que el teléfono vibre se sueltan todas las teclas y de inmediato solo volumen abajo y así me funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alex Cedric por su Colaboracion: JMAP | |
Sep 30 2018, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 62 Registrado: 2-November 11 Desde: USA Miembro No.: 271,828 Pais:
|
Buenas tardes, veo que el post es de hace 2 años y todavia en 2018 hay duda. Quitar patron, pin, clave: Aqui estan los pasos de como lo hice: 1. Apagar el telefono 2. presionar las teclas de Volumen arriba + Retroceso + Home + Encendido y contar 4 segundos (si vibra mientras presionas estos botones hay que apagar y empezar de nuevo) 3. luego de los 4 segundos rapidamente presionar el boton de volumen - (ahora si va vibrar pero ya con la luz naranja fija) 4. el telefono queda en el logotipo de android y con una luz naranja fija Ahora conectar el telefono a la computadora y asumiendo que ya tienen los drivers de adb y fastboot van al CMD y teclean lo siguiente: 5. fastboot devices (les tendria que leer el dispositivo y darles el numero de dispositivo si no es asi revisen drivers ) 6. fastboot erase cache 7. fastboot erase userdata 8. fastboot -w 9. fastboot reboot Ahora si el telefono esta reiniciado y sin pin, patron o clave. Quitar FRP con NCK (aclaro que probe con NCK en modulo Qualcomm en fastboot, en modo normal, el metodo test dpc, quickshortcutmaker, entre otros y solo esto me funciono) 1. Entrar al telefono y conectar a una red 2. Darle siguiente hasta la pantalla donde pide la cuenta de google 3. Escribir cualquier cosa y tocar 2 veces para resaltar el texto tecleado 4. Activar teclado Swype y tocar el icono de swype y arrastrar hasta la tecla s 5. Se abre la busqueda de google 6. teclear "ajustes" y muesta la configuracion, entrar a la configuracion luego en acerca del dispositivo, tocar 7 veces la compilacion y activar Depuracion USB 7. Ahora en NCK abrimos el modulo Qualcomm 8. Ahora pestaña ADB-Fastboot Utils 9. En el Apartado de ADB 10. Clic en Erase FRP El telefono reinicia y entra directo a los iconos del telefono ya sin cuenta de google. muy buen aporte amigo full testeado |
|
|
|
Jan 8 2019, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 56 Registrado: 13-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 828,384 Pais:
|
Buenas hize el proceso como esta marcado pero a la hora de poner fastboot -w me tira un error y ahora en el logo de at&t no pasa, vibra 3 veces y se reinicia alguien le paso lo mismo que tenga una solución?
|
|
|
|
Jan 10 2019, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 563 Registrado: 21-April 16 Desde: Tijuana Mexico Miembro No.: 821,017 Pais:
|
Buenas hize el proceso como esta marcado pero a la hora de poner fastboot -w me tira un error y ahora en el logo de at&t no pasa, vibra 3 veces y se reinicia alguien le paso lo mismo que tenga una solución? ami me paso lo mismo y no abansaba de logo ya lo solucione lo del error fastboot -w el problema es que pude los comandos con Minimal adb and fastboot. utiliza otra forma para hacerlo y listo. |
|
|
|
Mar 7 2019, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-February 10 Desde: USA Miembro No.: 87,375 Pais:
|
ami me paso lo mismo y no abansaba de logo ya lo solucione lo del error fastboot -w el problema es que pude los comandos con Minimal adb and fastboot. utiliza otra forma para hacerlo y listo. podes explicar como resolvistes el error fastboot -w tengo uno aun asi gracias de ante mano |
|
|
|
Jul 15 2019, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 15 2019, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
Comparto la solución que me sirvió: a los colegas que despues de seguir la guia con los comandos "fastboot -w" les tira error y queda reiniciando el equipo y no pasa del logo, solo descarguen "android-sdk" como lo muestra este video : https://www.youtube.com/watch?v=oaNM-lt_aHw asi como las respectivas actualizaciones que ahi menciona (Android sdk tools y Android SDK platform-tools), ejecutan una ventana de comandos desde la carpeta donde se descargo y se encuentra adb y fastboot, es decir, carpeta Android SDK platform-tools, tecla shift y click derecho, abrir ventana de comandos aqui, e inician nuevamente todo lo que indica el compañero Dave555301089 en su aportación, obviamente en fastboot mode
|
|
|
|
Jul 19 2019, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 15-December 17 Desde: USA Miembro No.: 1,009,900 Pais:
|
amigos aqui esta el video bien explicado de como se restablece y como quitar cuenta google ... el video no es mio solo lo comparto CREDITOS A QUIEN LO MERESCA !!
https://www.youtube.com/watch?v=_GExpHeqFS4 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:08 AM |