Xd Samsung S6 Edge, kernel is not seandroid enforcing |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xd Samsung S6 Edge, kernel is not seandroid enforcing |
Mar 11 2016, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-March 16 Miembro No.: 806,813 Pais:
|
Hola a todos soy nuevo en esto e intente rootear mi celular y se apago y me salio lo siguiente kernel is not seandroid enforcing de antemano gracias por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2016, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2016, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3590 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
Señor aqui nos tomamos muy en serio el orden. fijese en que subforo postear si es samsung pongalo en samsung Gracias. y Recuerde usar el buscador que esto ya a sido tratado anteriormente.
la solución es darle reset frp con octoplus o z3x. recuerde pasarse por el reglamento, Saludos. -------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gezer047 por su Colaboracion: bppa92 | |
Mar 11 2016, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-March 16 Miembro No.: 806,813 Pais:
|
gracias men como dije soy nuevo en esto y nose como usar la pagina solo buscaba ayuda para mi celular
|
|
|
|
Apr 13 2016, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 16 Miembro No.: 817,881 Pais:
|
Señor aqui nos tomamos muy en serio el orden. fijese en que subforo postear si es samsung pongalo en samsung Gracias. y Recuerde usar el buscador que esto ya a sido tratado anteriormente. la solución es darle reset frp con octoplus o z3x. recuerde pasarse por el reglamento, Saludos. hola amigo necesito el kernel del s6 edge SM-G925I me podrias ayudar como conseguirlo |
|
|
|
Jun 18 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 85 Registrado: 20-May 16 Miembro No.: 830,918 Pais:
|
Señor aqui nos tomamos muy en serio el orden. fijese en que subforo postear si es samsung pongalo en samsung Gracias. y Recuerde usar el buscador que esto ya a sido tratado anteriormente. la solución es darle reset frp con octoplus o z3x. recuerde pasarse por el reglamento, Saludos. UNLOCK INSTRUCTIONS: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options', go to 'Settings'-'Developer options' and enable 'USB debugging'. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Press 'Unlock' button for direct unlock or 'Read codes' to read security codes. To reset Google account activation or Samsung reactivation lock: 1. Power on phone in download mode (turn off phone, press vol.down + home + power). 2. Connect phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 3. Press 'Reset FRP/React/EE' to deactivate Google/Samsung/EE account activation lock. (Sometimes needs to perform 'wipe data/factory reset' once more, to complete this locks removal.) Operation: Reset FRP/React/EE Selected model: SM-G925T Software version: 25.7 Searching Samsung USB Flash Interface... detected COM53 Setup connection... OK Reading PIT from phone... OK Searching FRP lock... OK Erasing FRP... error Done with Samsung Tool PRO v.25.7 me da error |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:36 PM |