Samsung Gt_b2100 No Enciende!!!! Ayuda, no prende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt_b2100 No Enciende!!!! Ayuda, no prende |
Mar 9 2016, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 16 Desde: venezuela Miembro No.: 805,513 Pais:
|
buenas noches compañeros del foro clangsm necesito de su ayuda con un teléfono que me llego modelo samsung gt_B2100 que no prende ya le hice ful limpieza calentamiento de la placa le llega corriente y nada no prende y ya no se que hacerle quien me puede ayudar por favor ya utilice el buscado y no conseguí nada al especto
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2016, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2016, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Amigo ya lo flasheaste intenta.?
|
|
|
|
Mar 9 2016, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 61 Registrado: 5-April 13 Desde: Argentina Miembro No.: 455,309 |
buenas noches compañeros del foro clangsm necesito de su ayuda con un teléfono que me llego modelo samsung gt_B2100 que no prende ya le hice ful limpieza calentamiento de la placa le llega corriente y nada no prende y ya no se que hacerle quien me puede ayudar por favor ya utilice el buscado y no conseguí nada al especto Hola colega. Midio los bornes de donde se conecta la bateria con un tester ?. Con la opcion de ver si esta en corto el positivo y negativo |
|
|
|
Mar 10 2016, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-March 16 Desde: venezuela Miembro No.: 805,513 Pais:
|
no lo e intentado porque no tengo las herramientas adecuadas o el programa para realizar lo y busque la flash y no la consigo en el buscador
|
|
|
|
Mar 10 2016, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 81 Registrado: 30-July 11 Miembro No.: 236,661 Pais:
|
esta que nos digas que herramientas utilizas para ver como te ayudamos
|
|
|
|
Mar 10 2016, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
colega soy nuevo como tecnico y nuevo en el foro de decirle que tengo una herramienta le estaría mintiendo por eso les pido la ayuda para que me guíen e visto varios tipos de herramientas en el forro perro se me hace difícil obtenerlas por el tipo de moneda ya que en el país de donde soy es difícil obtenerlas al menos que se pueda comprar con moneda de mi país. por eso les pido la mayor ayuda posible ya que quiero aprende al maximo de la electrónica de teléfonos móviles y fijos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:14 PM |