Como Unlock Blackberry Priv Vodafone, Vodafone inglaterra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Unlock Blackberry Priv Vodafone, Vodafone inglaterra |
Feb 28 2016, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Amigos me llego esta Blackberry Priv que es el primer dispositivo de esta marca pero con Sistema operativo Android, la cosa es que viene de operador Vodafone inglaterra y no tengo ni idea de como liberarla, no trae reporte, de hecho viene en su caja y esta nueva, contacte el customer support de la marca pero me dice que con ellos no cumple requisitos de la liberacion, ahora este dispositivo no pide codigo solo dice sim invalida, abra alguna manera de que pida codigo, en caso de que si haya pedido codigo como le reseteo el contador para poder liberarlo...
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2016, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 12 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-June 10 Desde: Honduras Miembro No.: 109,330 |
Buen día , yo también tengo un blackberry Priv stv100-1 , pero de la compañía T-mobile, este sí pide código pero intente generarlo por servidor en el servicio Worldwide que se utiliza para los blackberry tipo Z10, Z30, q10... Etc .. Pero me lo rechaza...
Existe alguna box q lo soporte? Alguien los ha podido liberar con algún método ? Saludos P.B. |
|
|
|
Aug 12 2016, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Buen día , yo también tengo un blackberry Priv stv100-1 , pero de la compañía T-mobile, este sí pide código pero intente generarlo por servidor en el servicio Worldwide que se utiliza para los blackberry tipo Z10, Z30, q10... Etc .. Pero me lo rechaza... Existe alguna box q lo soporte? Alguien los ha podido liberar con algún método ? Saludos P.B. segun tengo entendido solo por servidor amigo -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Jan 3 2017, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 454 Registrado: 8-September 08 Miembro No.: 6,117 |
Alguien ha podido liberar este modelo? por servidor lo rechaza....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion: hupsek | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:01 AM |