ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lanix S106 Super Brikeado
alecforce
mensaje Feb 24 2016, 09:50 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 518
Pais:ad

buen dia claneros me ha llego este equipo con problema de brikeo, no pasa del inicio de lanix, siempre los reparo con una flash backup que tengo de volcano y de piraña, lo he flashado con estas con volcano y con piraña, tambien con otras rom que encontre en la web, para estas cajas y para flashtool, pero nada el movil no pasa del inicio, los procesos de flasheo los hace completos y exitosos, pero no pasa de lanix. cabe resaltar que despues de cada proceso realizo el format, pero el movil sigue igual.

agradezco sus comentarios.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 24 2016, 09:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nokian900
mensaje Feb 24 2016, 11:06 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 124,075

ya probaste la rom de telcel que anda en la web para flashtool yo habia provado la rom de piraña y no me lograban encender pero con esa rom e sacado como 10 si ya la probaste no creo que sea falla del software saludos

+Quote Post
alecforce
mensaje Feb 24 2016, 05:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 126
Miembro No.: 518
Pais:ad

CITA(nokian900 @ Feb 24 2016, 11:06 AM) *
ya probaste la rom de telcel que anda en la web para flashtool yo habia provado la rom de piraña y no me lograban encender pero con esa rom e sacado como 10 si ya la probaste no creo que sea falla del software saludos

si ya la probe y el equipos sigue igual, no avanza del inicio...

+Quote Post
Emmett
mensaje Feb 24 2016, 05:59 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 897
Miembro No.: 635,968
Pais:mx

CITA(alecforce @ Feb 24 2016, 08:50 AM) *
buen dia claneros me ha llego este equipo con problema de brikeo, no pasa del inicio de lanix, siempre los reparo con una flash backup que tengo de volcano y de piraña, lo he flashado con estas con volcano y con piraña, tambien con otras rom que encontre en la web, para estas cajas y para flashtool, pero nada el movil no pasa del inicio, los procesos de flasheo los hace completos y exitosos, pero no pasa de lanix. cabe resaltar que despues de cada proceso realizo el format, pero el movil sigue igual.

agradezco sus comentarios.

Amigo tuve un caso similar, el backup que ise de un equipo antes no lo sacaba, anterior mente ese mismo backup me funciono en otros equipos pero en ese no asi que busque otra flash la cual tengo y te dejo para que la cheques ami esa si me funciono solo que me dio imei invalido el cual repare después
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post
leocell86
mensaje Feb 24 2016, 06:26 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

amigo si de verdad ya flasheaste con piraña crack y sigue igual pues yo creo que ya el equipo esta dañado si te sirve yo tengo la flash de telcel para piraña si la quieres avisame y la subo con esa revivo todos los que me llegan

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
CapricornioX
mensaje Feb 24 2016, 07:24 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 411,255

Yo uso una rom de telcel y lo flasheo con spflashtool y todos han salido si quieres te subo la rom

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +