ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aportar Solucion A Bb 9000 Carga Infinita, BB 9000 solo sale la bateria cargando pero nunca enciende
CJ.Gonzalez
mensaje Feb 23 2016, 10:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 798,318
Pais:ve

Muy buenas noches comunidad del ClanGsm... Vengo ante ustedes con una duda sobre un equipo telef el cual llego a mis humildes manos.

El equipo no enciende con baterias de su modelo cuando coloca la bateria (sin estar conectado a la alimentacion o corriente) el equipo no hace absolutamente nada ni enciende el led rojo, pero cuando coloco el cargador de pared el Led se enciende y luego aparece la bateria con el simbolo de carga (rayo amarillo) pero se queda haci por horas con algunas baterias dura un tiempo en este simbolo hasta que cambia y aparece el de bateria tachada ya le e probado 3 baterias originales funcionales en otros equipos y todas con el mismo resultado

como cuestion logica lo primero que resolvi fue hacerle el sistema operativo con un OS Rap. el cual se realizo en su totalidad sin inguna anomalida, lo que me parece extraño es que intente arrancarlo con una bateria de un modelo diferente ((8520)) y el equipo comenzo a cargar la barra de BlackBerry, pero a mitad de carga aparece la bateria tachada y queda la barra blackberry por la mitad...

Me e educado antes de postear este casi y e conseguido diversos documentos en los que dices que la placa queda tan descargada que no tiene suficiente poder para arrancar el dispositvo y en tutoriales de esta comunidad plantean una forma de solucionarlo remplazando uno de los integrados de la tarjeta logica... ((el detalle es que no cuento con las herramientas o experiencia para este proceso)) otros documentos que vi indican de froma mas bisara realizar un puenteo directo entre la zona de carga y la placa para hacerla despertar... cosa que no me funciono... lamento decirlo.. queria saber ya que ustedes poseen mas experiencia en estos casos que recomendaciones me darian para solventar esto y ganar un cliente en mi corta pero anciosa carrera en crecimiento

se que es un equipo viejo pero se comienza de abajo muchas Gracias de ante mano por tomarce el tiempo de leer mi publicacion y ancioso de conocimiento me despido Feliz noche

CJ Gonzalez From VZLA
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +