ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Soft Brick Despues De Hacer Downgrade G900a Lollipop (posible Solucion), posible solución ya que algunos no encuentran el firmware stock 5.0
killerstilo
mensaje Feb 22 2016, 02:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 636,289

Hola amigos de el clan gsm este es mi primer aporte si hago algo mal por favor corregirme.
Bueno vamos al punto, luego de haber tratado de hacer downgrade a hacer downgrade a mi s5 desde 5.0 hasta 4.4.2 el cell sólo iniciaba en download mode diciendo que había un error blink.gif trate de descargar el firmware stock ya que el gestor de arranque en los equipos de att luego de la actualización a lollipop fue bloqueado y no se puede hacer ningún downgrade, estuve buscando por toda la web y solo encontraba el firmware de lollipop en formato zip sólo para el recovery lo cual era un problema por que mi cell sólo me enviaba al modo download.

Solución. biggrin.gif luego se me ocurrió una brillante idea como solo tenia un firmware stock en formato zip saqué el archivo boo.img de el zip que había descargado y busque en Google como covertir archivos de img a tar. No me acuerdo bien el formato de odin pero les dejaré las herramientas, converti el archivo boot.img que extraje de el zip stock y lo pase al odin como pda y lo flashe y listo biggrin.gif.

mejor les dejare el archivo ya listo para flashear con odin.

Mensaje modificado por killerstilo el Feb 22 2016, 02:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a killerstilo por su Colaboracion:
expulsado, kresnik2011
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 22 2016, 02:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Gemidi
mensaje Mar 12 2016, 11:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 806,999
Pais:ar

CITA(killerstilo @ Feb 22 2016, 04:00 PM) *
Hola amigos de el clan gsm este es mi primer aporte si hago algo mal por favor corregirme.
Bueno vamos al punto, luego de haber tratado de hacer downgrade a hacer downgrade a mi s5 desde 5.0 hasta 4.4.2 el cell sólo iniciaba en download mode diciendo que había un error blink.gif trate de descargar el firmware stock ya que el gestor de arranque en los equipos de att luego de la actualización a lollipop fue bloqueado y no se puede hacer ningún downgrade, estuve buscando por toda la web y solo encontraba el firmware de lollipop en formato zip sólo para el recovery lo cual era un problema por que mi cell sólo me enviaba al modo download.

Solución. biggrin.gif luego se me ocurrió una brillante idea como solo tenia un firmware stock en formato zip saqué el archivo boo.img de el zip que había descargado y busque en Google como covertir archivos de img a tar. No me acuerdo bien el formato de odin pero les dejaré las herramientas, converti el archivo boot.img que extraje de el zip stock y lo pase al odin como pda y lo flashe y listo biggrin.gif.

mejor les dejare el archivo ya listo para flashear con odin.

En fin, se puede hacer downgrade a KK (estando en Lollipop 5.0)?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +