Problema Raro E451g Drivers Mt65xx Preloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Raro E451g Drivers Mt65xx Preloader |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 163 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,577 ![]() |
Hola buendia, tengo una instalacion limpia en lgtool, me funcionan todos los lg menos para e451g, siempre me pide drivers mt65xx preloader y no lo puedo encontrar ese bendito driver. Ya busque por lgtool.net y tambien por octopus.
Si yo instalo pc suite, lo instala como si fuera un e450g, entonces si yo voy a trabajarlo con lgtool, siempre me tira wrong model el celular conectado es un e450g...y si elijo el modelo e450g no lo encuentra nunca. Ojala puedan ayudarme, gracias Mensaje modificado por chagu el Feb 22 2016, 06:44 AM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 77 Registrado: 26-December 11 Miembro No.: 289,105 ![]() |
este deberia ser el driver en la pagina de octoplus esta
LG MTK-based Driver instala como admin y si usas win 7 en adelante con compatibilidad para win xp sp3 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a briguns13 por su Colaboracion: chagu |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 75 Agradecimientos: 86 Registrado: 21-March 17 Desde: Mi bunker Miembro No.: 935,686 Pais: ![]() ![]() |
aqui colaboro con los driver de mtk lg espero no hacer spam asi den por cerrado el tema...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, LA VOLUNTAD."
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:44 PM |