Horno Uv Cual Compro?, Cuál elegir?! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Horno Uv Cual Compro?, Cuál elegir?! |
Feb 18 2016, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,549 |
Hola a todos clangsm!
Necesito una ayuda con este tema, estoy por abrir un local y me falta un horno uv Ya tengo uno pero tuve una mala experiencia con el, me había llegado un moto g 1ra generación, para cambio de glass, lo hice, lo deje 30 segundos dentro de la cabina uv y me lo quemo! Me quemo la pantalla del g! Entonces quisiera saber qué clase de horno uv tengo que adquirir para realizar los arreglos sin dañar la pantalla Aclaró, que el horno uv que use para realizar esas reparaciones, fue un horno uv para las uñas que usan las mujeres etc Soy de Argentina, si puden dejarme una imagen del horno o un link de cual comprar, se lo agradezco de ante mano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2016, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2016, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 36 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,891 Pais:
|
Hola a todos clangsm! Necesito una ayuda con este tema, estoy por abrir un local y me falta un horno uv Ya tengo uno pero tuve una mala experiencia con el, me había llegado un moto g 1ra generación, para cambio de glass, lo hice, lo deje 30 segundos dentro de la cabina uv y me lo quemo! Me quemo la pantalla del g! Entonces quisiera saber qué clase de horno uv tengo que adquirir para realizar los arreglos sin dañar la pantalla Aclaró, que el horno uv que use para realizar esas reparaciones, fue un horno uv para las uñas que usan las mujeres etc Soy de Argentina, si puden dejarme una imagen del horno o un link de cual comprar, se lo agradezco de ante mano ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo utilizo este desde que inicie en cambio de glass y no he tenido problemas que me dañen los lcd algo hiciste mal; porque yo los dejo hasta 15min sin problemas para que seque bien
Fichero(s) Adjunto(s)
_ndice.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 18 2016, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,549 |
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo utilizo este desde que inicie en cambio de glass y no he tenido problemas que me dañen los lcd algo hiciste mal; porque yo los dejo hasta 15min sin problemas para que seque bien Gracias, puede ser que aya echo mal, apretar un poco el vidrio, por qué el vidrio no quedaba perfecto pegado, por eso lo presionaba mientras lo ponía en el horno |
|
|
|
Feb 18 2016, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
el mio tambien es para uñas como tu dices y nunca he tenido problemas, y siempre lo dejo 15 minutos secando, quizas la pantalla estaba mal
-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Feb 18 2016, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
el mio tambien es para uñas como tu dices y nunca he tenido problemas, y siempre lo dejo 15 minutos secando, quizas la pantalla estaba mal Pero también lo hice con un lumia 630 y también se quemo la pantalla, igual use también los dedos para apretar el glass así no se levanta mientras se pega |
|
|
|
Feb 18 2016, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1039 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais:
|
antes de volver a colocar el vidrio revisas si es que tus LCD's esten en buen estado o los cambias sin revisarlos antes de colocar el gel uv?
Hola a todos clangsm!
Necesito una ayuda con este tema, estoy por abrir un local y me falta un horno uv Ya tengo uno pero tuve una mala experiencia con el, me había llegado un moto g 1ra generación, para cambio de glass, lo hice, lo deje 30 segundos dentro de la cabina uv y me lo quemo! Me quemo la pantalla del g! Entonces quisiera saber qué clase de horno uv tengo que adquirir para realizar los arreglos sin dañar la pantalla Aclaró, que el horno uv que use para realizar esas reparaciones, fue un horno uv para las uñas que usan las mujeres etc Soy de Argentina, si puden dejarme una imagen del horno o un link de cual comprar, se lo agradezco de ante mano |
|
|
|
Feb 18 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
antes de volver a colocar el vidrio revisas si es que tus LCD's esten en buen estado o los cambias sin revisarlos antes de colocar el gel uv? Primero lo prendo para saber si anda todo bien, después de eso ( si la pantalla y el táctil andan bien) comienzo a retirar el glass roto, y cuando termino de hacerlo, lo prendo otra vez para saber si el display esta ok y después de eso sigo con el uv , el nuevo vidrio y el horno uv, y hasta ahora me fallaron esos 2, pensé que puede ser el horno uv, que falla con algunos displays |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:25 PM |