Iphone 6 Ios 8.3 No Actualiza Via Ota. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 6 Ios 8.3 No Actualiza Via Ota. |
Feb 17 2016, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola, tengo un iphone 6 en 8.3. La cuestion es que quiero actualizarlo via ota y siempre me tira el mismo error
"Imposible instalar la actualizacion " "se ha producido un error al instalar ios 9.2.1. Tampoco puedo acerlo via itunes, esta cambiado el touch id, si lo ago muere xd.!! que puedo acer? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2016, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 35 Registrado: 28-February 08 Miembro No.: 171 |
Hola, tengo un iphone 6 en 8.3. La cuestion es que quiero actualizarlo via ota y siempre me tira el mismo error "Imposible instalar la actualizacion " "se ha producido un error al instalar ios 9.2.1. Tampoco puedo acerlo via itunes, esta cambiado el touch id, si lo ago muere xd.!! que puedo acer? Hola, si no tiene el home original note deja actualizar vía wifi, ya te toca dejarlo en la versión actual. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jairo por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 17 2016, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola, si no tiene el home original note deja actualizar vía wifi, ya te toca dejarlo en la versión actual. Lo extraño es que he hablado con el soporte de apple y les he comentado el caso, la persona que me ha atendido me dijo que por wifi tiene que poderse. (aunque muchas veces los operadores no saben nada) Por otro lado , lo puedo sincronizar via itunes?¿ es decir puedo pasar dartos siemepre y cuando no restaure? Mensaje modificado por PECHAN el Feb 17 2016, 01:32 PM |
|
|
|
Feb 17 2016, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 43 Registrado: 9-February 09 Desde: veracruz mexico Miembro No.: 21,702 |
Lo extraño es que he hablado con el soporte de apple y les he comentado el caso, la persona que me ha atendido me dijo que por wifi tiene que poderse. (aunque muchas veces los operadores no saben nada) Por otro lado , lo puedo sincronizar via itunes?¿ es decir puedo pasar dartos siemepre y cuando no restaure? no te dejar via wifi ya que detecta que tienes el touch id cambiado y por itunes ni lo intentes ya que te dejara el equipo en error 53 saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:59 PM |