ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Urgente... Phone Bootloader Update.. Odin 3.07
sumistrofio
mensaje Feb 4 2016, 07:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 793,061
Pais:ad

Buenas noches amigo tengo una duda, tengo un galaxy ace ii x s7560m, el cual no pasa del logo samsung, entra en bucle infinito, lei que el problema puede haber venido por que le colcoaron un tactil que no es compratible, tambien lei por aca que se puede reparar con una box que modifique el bootloader pero no cuento ni con una box ni consigo el tactil de mi equipo...

mi pregunta es la siguiente, observando las opciones de odin principalmente "Phone Bootloader Update" he leido por aca que esa opcion es para modificar el bootloader (cuando se tiene problemas con download y recovery mode) pero mi equipo si accede a modo download mas a recovery mode no.

sera que puedo flashear marcando esa opcion de Phone Bootloader Update a ver si lo recupero? las roms las bajo e sammobile pero en sammobile sale que el s7560m es galaxy trend, eso crearia conflicto con el equipo?

he flasheado mas de 30 roms diferentes (todas de sammobile aunque diga galaxy trent) y siempre el resultado es reinicio infinito y ya... no acede a recovery pero si a download

me recomiendan flashear con el Phone Bootloader Update seleccionado con una rom bajada de sammobile aunque diga que el s7560m es el trent?

espero su gran ayuda amigos gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2016, 07:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
cesar93
mensaje Feb 5 2016, 12:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 510,623

Si ya esta muerto que mas da, de todos modos prueba con una stock room firmware de reparacion a ver que pasa asi se debe solucionar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesar93 por su Colaboracion:
sumistrofio
elmerare
mensaje Feb 5 2016, 01:08 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 933
Miembro No.: 106,233

Hola.
Buenas primero que todo el s7560m si es un galaxy trend, el Ace 2 la version universal es el i8160, ahora bien dices que el equipo es tuyo no sabes si le han cambiado el tectil o lo compraste asi? yo no te recomendaria utilizar esas opciones de Odin, utilizalo solo para flashear normal o podrias apagar por completo el equipo, lo que te recomiendo por ahora debido a las limitaciones que supongo que tienes de conseguir el repuesto o contar con herramientas (box), es que busques un firmware odinizado, esto quiere decir que venga por separado, el boot,PDA, Modem, CSC, lo flasheas y comenta resultados, saludos.

--------------------
¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion:
sumistrofio
sumistrofio
mensaje Feb 5 2016, 04:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(cesar93 @ Feb 5 2016, 12:58 PM) *
Si ya esta muerto que mas da, de todos modos prueba con una stock room firmware de reparacion a ver que pasa asi se debe solucionar

como una room firmware de reparacion no entiendo, yo uso las stock que estan en sammobile donde puedo conseguir la que usted dice para mi equipo gracias

+Quote Post
sumistrofio
mensaje Feb 5 2016, 05:01 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(elmerare @ Feb 5 2016, 01:08 PM) *
Hola.
Buenas primero que todo el s7560m si es un galaxy trend, el Ace 2 la version universal es el i8160, ahora bien dices que el equipo es tuyo no sabes si le han cambiado el tectil o lo compraste asi? yo no te recomendaria utilizar esas opciones de Odin, utilizalo solo para flashear normal o podrias apagar por completo el equipo, lo que te recomiendo por ahora debido a las limitaciones que supongo que tienes de conseguir el repuesto o contar con herramientas (box), es que busques un firmware odinizado, esto quiere decir que venga por separado, el boot,PDA, Modem, CSC, lo flasheas y comenta resultados, saludos.

lo compre asi pero segunda mano se ve quie el tactil fue cambiado por que tiene una parte central que hace como contacto con la pantalla no se como explicar como si no usaron el uv para colocarlo (disculpe si no me explico bien es que en piezas no tengo conocimiento) y bueno si tengo la caja y es galaxy ii x sera una version de otro continente no se, que pagina me recomienda para buscar una rom asi ya que las de sammobile solo aparecen las empaquetadas que solo se instala el pda y listo contiene todo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +