By Pass Moto E 2 Generacion Xt 1528 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
By Pass Moto E 2 Generacion Xt 1528 Ayuda |
Feb 2 2016, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 16 Miembro No.: 794,448 Pais:
|
al realizar el by pass en el proceso para poner depuracion usb, seleciono el texto y al compartilo no aparece la opcion de mensajes y ahi es donde me quedo....ayd
Fichero(s) Adjunto(s)
20160202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2016, 01:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2016, 04:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 13 Registrado: 2-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 565,924 |
al realizar el by pass en el proceso para poner depuracion usb, seleciono el texto y al compartilo no aparece la opcion de mensajes y ahi es donde me quedo....ayd yo hace poco saque uno pero era verizon, lo que hice fue cambiar un poco el procedimiento pero salio full. entre al menu de activar y desactivar ubicacion de ahi solo le di buscar acerca del telefono, activar programador y la depuracion, el truco esta darle para adelante y atras en la configuracion cuando te lanza el menu para activar el wifi |
|
|
|
Feb 2 2016, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-February 16 Miembro No.: 794,448 Pais:
|
yo hace poco saque uno pero era verizon, lo que hice fue cambiar un poco el procedimiento pero salio full. entre al menu de activar y desactivar ubicacion de ahi solo le di buscar acerca del telefono, activar programador y la depuracion, el truco esta darle para adelante y atras en la configuracion cuando te lanza el menu para activar el wifi oye perdon mi ignoracia me podrias describir los pasos que hiciste para la depuracion |
|
|
|
Apr 29 2016, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-July 14 Miembro No.: 616,754 |
alguien me podria ayudar con ese modelo? no puedo ingrar al menu oculto
|
|
|
|
Jul 26 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-February 15 Miembro No.: 686,846 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 4 2016, 06:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,497 |
yo hace poco saque uno pero era verizon, lo que hice fue cambiar un poco el procedimiento pero salio full. entre al menu de activar y desactivar ubicacion de ahi solo le di buscar acerca del telefono, activar programador y la depuracion, el truco esta darle para adelante y atras en la configuracion cuando te lanza el menu para activar el wifi me podrias ayudar tengo un xt1528 con la cuenta de google Gracias |
|
|
|
Aug 4 2016, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 94 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,498 |
ponerlo en bptool driver de sigma y te pedira por un momento depuracion listo, hacerlo con miracle, nck o otro que saque el bypass, y puedas darle reset , lo hize con el parche de marzo y salio full
|
|
|
|
Aug 4 2016, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 643 Registrado: 10-November 14 Desde: Matamoros Tam. Miembro No.: 657,203 |
Tengo ala mano uno igual xt1528 con 5.1 ya ingrese al teclado de llamada pero no me abre el menu oculto ayuda porfavor
|
|
|
|
Sep 9 2016, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-September 16 Miembro No.: 871,867 Pais:
|
yo hace poco saque uno pero era verizon, lo que hice fue cambiar un poco el procedimiento pero salio full. entre al menu de activar y desactivar ubicacion de ahi solo le di buscar acerca del telefono, activar programador y la depuracion, el truco esta darle para adelante y atras en la configuracion cuando te lanza el menu para activar el wifi Amigo tengo uno igual de la verizon aqui en venezuela Te agradeceria que explicaras mejor el procedimiento |
|
|
|
Sep 26 2016, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
ponerlo en bptool driver de sigma y te pedira por un momento depuracion listo, hacerlo con miracle, nck o otro que saque el bypass, y puedas darle reset , lo hize con el parche de marzo y salio full ya se coloco en bptool pero no salen la conexion de adb, solo salen los puertos de comunicacion en puertos com si alguien ha logrado hacer bypass a este modelo motorola xt1528, favor postear los pasos, cabe resaltar que el codigo *#*#4636#*#* no funciona en este modelo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion: elpontys | |
Dec 23 2016, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 611 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,757 Pais:
|
ponerlo en bptool driver de sigma y te pedira por un momento depuracion listo, hacerlo con miracle, nck o otro que saque el bypass, y puedas darle reset , lo hize con el parche de marzo y salio full cuando lo pongo modo bptools la pc te pide dricers com no adb |
|
|
|
Dec 26 2016, 08:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 112 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,614 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 10 2017, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
Probaste con miracle
|
|
|
|
Jan 11 2017, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Probaste con miracle con miracle no sale, ya lo he probado y nada, hasta el momento no hay manera de activar depuracion usb, si alguien tiene resultados positivos, que los publique aqui, yo he logrado entrar en las configuraciones pero a sido imposible activar la depuracion usb o restablecer datos de fabrica, las opciones estan inhabilitadas, y en usuario cuando cambio a invitado no me deja automaticamente se cambia a propietario, cualquier solucion definitiva, postearla, ya que este equipo al parecer tiene una proteccion muy solida y hasta el momento no hay solucion... |
|
|
|
Jan 18 2017, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 514 Registrado: 11-April 15 Miembro No.: 707,024 Pais:
|
con miracle no sale, ya lo he probado y nada, hasta el momento no hay manera de activar depuracion usb, si alguien tiene resultados positivos, que los publique aqui, yo he logrado entrar en las configuraciones pero a sido imposible activar la depuracion usb o restablecer datos de fabrica, las opciones estan inhabilitadas, y en usuario cuando cambio a invitado no me deja automaticamente se cambia a propietario, cualquier solucion definitiva, postearla, ya que este equipo al parecer tiene una proteccion muy solida y hasta el momento no hay solucion... amigo, puedes detallar los pasos para entrar en configuracion? ya que muchos no hemos llegado hasta ahi con le modelo xt1548!! y ya en configuracion se puede hacer mas, por ejemplo el metodo de encriptacion!! |
|
|
|
Jan 18 2017, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 16 Miembro No.: 816,685 Pais:
|
amigo, puedes detallar los pasos para entrar en configuracion? ya que muchos no hemos llegado hasta ahi con le modelo xt1548!! y ya en configuracion se puede hacer mas, por ejemplo el metodo de encriptacion!! Hola, también quisiera saber cómo llegaste a es paso luego de que te aparece el teclado numérico para entrar el código.gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:06 PM |