ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Placa I747 En Display De I9300
lethalman
mensaje Jan 26 2016, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 413,101

Buenas colegas el display del i9300 es compatible con el i747? O sea puede dar imagen?

Y me guian para hacer que encaje la placa

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2016, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
R_Schwarth
mensaje Jan 26 2016, 05:19 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 338
Miembro No.: 679,339
Pais:ve

CITA(lethalman @ Jan 26 2016, 05:54 PM) *
Buenas colegas el display del i9300 es compatible con el i747? O sea puede dar imagen?

Y me guian para hacer que encaje la placa

saludos

La pantalla si es compatible pero la placa I747 no ajusta correctamente en la carcasa I9300

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion:
lethalman
lethalman
mensaje Jan 27 2016, 12:53 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Hola te comnto que buscando en el foro halle que si puede hacerse encajar limandi ciertas oartes de aluminio cuidadisamente y usando pasta termica para el procesador ya les comentar como quedo jeje

+Quote Post
alex_omega666
mensaje Jan 27 2016, 01:08 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 745
Miembro No.: 372,165
Pais:mx

Hola compañero, te comento lo que a mi me paso con lo que tu estas haciendo, el display si es compatible, pero debes de asegurarte cuando limes el aluminio que la placa haciente bien y que no entre forzada, ya que cuando yo lo hice, curiosamente, no levantaba señal, me borraba el imei, lo repare como 3 veces, pensando yo que era una falla de soft, pero no, era la precion que ejercia la tapa con la placa y la carcasa del display.

Espero haberme explicado bien, ya que ese problemita si me dio un dolor de cabeza. Saludos

--------------------
Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box

¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion:
lethalman
lethalman
mensaje Jan 27 2016, 02:50 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Gracias colega checare que entre bien ya empeze a limar con una lima de sas triangulares quiere paciencia y tener cuidado ah y otra cosa
No se te sobrecalienta? Le pusiste pasta termica o usaste el cuadrado de termica que trae el i9300

+Quote Post
alex_omega666
mensaje Jan 27 2016, 08:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(lethalman @ Jan 27 2016, 01:50 AM) *
Gracias colega checare que entre bien ya empeze a limar con una lima de sas triangulares quiere paciencia y tener cuidado ah y otra cosa
No se te sobrecalienta? Le pusiste pasta termica o usaste el cuadrado de termica que trae el i9300

ponle el termopad del i9300 es mucho mejor que la pasta. Exito!!!

--------------------
Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box

¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión"

+Quote Post
lethalman
lethalman
mensaje Jan 27 2016, 10:14 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(alex_omega666 @ Jan 27 2016, 07:35 PM) *
ponle el termopad del i9300 es mucho mejor que la pasta. Exito!!!

Compañero si tengo el termo pad pero me calienta muchisimo la placa donde lo deberia poner exactamente tambien qie no le logrado linar todas la areas me podria guiar con una imagen si es tan amable?
Saludos

+Quote Post
Jaime1993
mensaje Jan 27 2016, 10:54 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 705,506
Pais:cu

el display si es compatible solo tienen q rebajar el marco para q encaje con un dreamer es una lastima q no tengo imagines para testear es un poco trabajoso pero se logra hacer saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jaime1993 por su Colaboracion:
lethalman
alex_omega666
mensaje Jan 28 2016, 12:36 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Exactamente que pieza se calienta???, ahora bien recomiendo que despues de limar muy bien pongas algun tipo de aislante en la parte donde descansa la placa, ya que si esta pegando alguna parte con la lamina se esta yendo a tierra y eso puede provocar algun corto, revisa bien y antes de montarlo trata de encenderlo sin montar, y ve si se calienta.

--------------------

+Quote Post
lethalman
apostasy
mensaje Jan 28 2016, 12:58 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 186
Miembro No.: 84,299

En lo personal pongo cualquier material aislante en todos los lugares que se liman y algunas ocaciones en lo que no se lima para evitar que se caliente y no funcione bien. Ya que a veces no se nota a simple vista pero topa algun punto la placa con el marco

+Quote Post
lethalman
mensaje Jan 28 2016, 08:11 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Es que se calienta donde va el procesador el chip qualcomm pero solo he logrado limar donde va un integrado que esta ala par del conectir dela batería , no tengo un dremel ala mano intentare con una cuchilla afilada porqie son varuas las partes que hay que rebajar supongi que se calienta porque el procesador no hace contacto con el termopad y luego aislare lo demas

La placa asi sola no calienta ni conectada al cargador por lo que creo que no hay corto

+Quote Post
lethalman
mensaje Jan 28 2016, 05:33 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Logre limar bastante pero esta muy complicado y me di cuenta que no me reconoce ninguna sim a que se podra deber? Ya estoy por rendirme y vender la placa aparte no he logrado limar cerca del conector de la pantalla pero deberia reconocer sim erdad?
La sd la lee sin problemas

+Quote Post
jtoriz
mensaje Jan 28 2016, 08:56 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 208,350

checa que tu equipo tenga imei que no haya quedado en imei null , tambien puede ser el flexor del porta sim , las patitas son muy sensibles y facilmente se rompen ,

+Quote Post
alex_omega666
mensaje Jan 28 2016, 09:08 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(lethalman @ Jan 28 2016, 04:33 PM) *
Logre limar bastante pero esta muy complicado y me di cuenta que no me reconoce ninguna sim a que se podra deber? Ya estoy por rendirme y vender la placa aparte no he logrado limar cerca del conector de la pantalla pero deberia reconocer sim erdad?
La sd la lee sin problemas

Hola, No te rindas, ten pasiencia, de que se puede se puede, no la lee seguramente por lo que te comente al principio, algo sigue pegando o esta presionando demasiado. como te dije, prueba la placa afuera con el display conectado y prueba todo. yo use un taladro con esmeril para rebajar. consiguelo sera mas facil.

--------------------

+Quote Post
lethalman
mensaje Jan 28 2016, 10:43 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Colega no se si arruine la placa ahora no me da imagen cuando conecto el cargador unicamente me enciende el led rojo pero si estuviera en corto no encenderia verdad?
Probe con la placa del i9300. Que esta mala y arranca normal pero esa placa esta daNada del sistema de carga no se como saber si la placa del t999 estara buena ya que no me da imagen solo se enciende el led rojo solo si conecto el cargador

+Quote Post
alex_omega666
mensaje Jan 30 2016, 01:34 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(lethalman @ Jan 28 2016, 09:43 PM) *
Colega no se si arruine la placa ahora no me da imagen cuando conecto el cargador unicamente me enciende el led rojo pero si estuviera en corto no encenderia verdad?
Probe con la placa del i9300. Que esta mala y arranca normal pero esa placa esta daNada del sistema de carga no se como saber si la placa del t999 estara buena ya que no me da imagen solo se enciende el led rojo solo si conecto el cargador

No estoy seguro, pero esa placa no es compatible con i9300. si alguien mas corrobora esa informacion??

ahora bien la otra placa, prende pero no te da imagen?? o no prende?

--------------------

+Quote Post
APPLE
mensaje Jan 30 2016, 07:21 AM
Publicado: #17

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

eso tambien se da en los s4 , pruebas que he hecho el lcd del i337/i9505/i9515l todos sirven perfectamente sin hacer modificaciones, ya en el i9500 si hay que desgastar cualquiera de estas pantallas para que la board del i9500 case perfectamente, aveces se apagan, y sufren de un calentamiento leve

+Quote Post
APPLE
mensaje Jan 30 2016, 07:21 AM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 908
Miembro No.: 63,837

eso tambien se da en los s4 , pruebas que he hecho el lcd del i337/i9505/i9515l todos sirven perfectamente sin hacer modificaciones, ya en el i9500 si hay que desgastar cualquiera de estas pantallas para que la board del i9500 case perfectamente, aveces se apagan, y sufren de un calentamiento leve

+Quote Post
Marcosf12
mensaje Jan 30 2016, 11:03 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 144,395
Pais:ar

buen dia amigo alli le dejo donde tiene que desbastar para que le encaje bien esta marcado en rojo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +