ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Samsung Core 2 No Carga
est22ban
mensaje Jan 25 2016, 06:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 79
Miembro No.: 142,787

hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, bateria, le hice limpieza y sigue igual.
agradezco su ayuda. gracias

Mensaje modificado por pablo76 el May 6 2017, 03:13 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a est22ban por su Colaboracion:
comboi, damianvela, davidyamy, faiberpinzon, Fluxcell, lui-g, NEMESIS589, sebastian80
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2016, 06:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edwin666
mensaje Jan 27 2016, 05:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 769,977
Pais:pe

CITA(est22ban @ Jan 25 2016, 06:32 PM) *
hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, le hice limpieza y sigue igual.

checa si esta en corto entre los pines de bateria o prueba con cargador original, locual tambien puede ser el IC detector de voltaje.

DAR GRACIAS NO CUESTA NADA

Mensaje modificado por edwin666 el Jan 27 2016, 05:49 PM

+Quote Post
ancelmo
mensaje Jan 28 2016, 10:01 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1778
Miembro No.: 411,081
Pais:ad

CITA(est22ban @ Jan 25 2016, 07:32 PM) *
hola a todos, tengo un samsung core 2 G355, muestra cargando y no...sigue bajando el porcentaje de la bateria. ya cambie el puerto, le hice limpieza y sigue igual.

utilice un cargador original o equivalente a los amperajes de la bateria

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion:
comboi
Scabat1
mensaje Feb 1 2016, 10:44 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 26
Miembro No.: 700,333

Hola, me ha pasado un par de veces, revisa el pin de carga que no este en corto.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Scabat1 por su Colaboracion:
comboi, juniorwill, racosta
est22ban
mensaje Feb 6 2016, 06:01 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 142,787

este lunes me lo traen de regreso, pruebo esta posible solución y les comento. muchas gracias desde ya.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a est22ban por su Colaboracion:
celupal, comboi, conami, digocaunlock, Edwineaz79, Elike2012, emerblade, emicoce, GustavoG3g, i-alexruiz, jhon55, Juan300917, Linux4873, NEGROSAIRY, tecnioscar, wilpc
Emmett
mensaje Jun 9 2016, 11:23 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 897
Miembro No.: 635,968
Pais:mx

CITA(est22ban @ Feb 6 2016, 06:01 PM) *
este lunes me lo traen de regreso, pruebo esta posible solución y les comento. muchas gracias desde ya.

Amigo en tu imagen veo que le hace falta un componente el PA si esta dañado o lo has removido ese es el detalle de que no te carga normalmente ya me paso un caso te recomiendo que cheques eso te dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion:
comboi, Edwineaz79, i-alexruiz, jaibolero, jesusjrc, joblob5, jore2sm16, josepico, leoncelulares, movilesalazar, rauloarbez, raymut, WilliamRS
iker santiago
mensaje Jun 10 2016, 11:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 675,804

CITA(Emmett @ Jun 9 2016, 12:23 PM) *
Amigo en tu imagen veo que le hace falta un componente el PA si esta dañado o lo has removido ese es el detalle de que no te carga normalmente ya me paso un caso te recomiendo que cheques eso te dejo una imagen

como lo solucionaste cambiaste el PA?

+Quote Post
movilesalazar
mensaje Jul 24 2016, 12:04 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 837,565

CITA(Emmett @ Jun 9 2016, 11:23 AM) *

Amigo ayuda como podré hacerle si no tengo la resistencia que está arriba del PA al abrirlo se la tumbe le puedo hacer un jumper o que valor tiene esa resistencia por favor se lo agradecería!! ☺☺☺😢😢

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilesalazar por su Colaboracion:
comboi
exipartes
mensaje Jul 24 2016, 10:47 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 536
Miembro No.: 25,753
Pais:co

Amigo, antes que todo, revisa el voltaje que esta llegando al pin de la batería mira que el positivo y la del centro o bsi este dando voltaje pero que sean fijos que no varíen (suban y bajen), y deben ser voltajes entre 2 y 4, v, si esta variando debe ser un diodo que esta mal, ensaya quitando los que están serca al puerto de carga y si no te da con los que están serca a pin de batería, si así no se mejora entonces va hacer el ic de carga, lo cambias y debe quedar ok, o si quieres puedes poner a cargar directo pero tiene que tener mucho cuidado ya que puedes recalentar la placa y/o la batería, utiliza in diodo para ello con un transistor.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exipartes por su Colaboracion:
Edwineaz79
Emmett
mensaje Jul 24 2016, 01:42 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

CITA(movilesalazar @ Jul 24 2016, 12:04 AM) *
Amigo ayuda como podré hacerle si no tengo la resistencia que está arriba del PA al abrirlo se la tumbe le puedo hacer un jumper o que valor tiene esa resistencia por favor se lo agradecería!! ☺☺☺😢😢

Bueno el valor que me cargar es de 1.0 ohmios da continuidad en ambos lados así creo yo que con el puente serviría disculpa amigo por contestar hasta este tiempo

CITA(iker santiago @ Jun 10 2016, 11:02 PM) *
como lo solucionaste cambiaste el PA?

El PA lo saque de otra tarjeta que tengo para repuesto disculpa la demora en contestar

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion:
celuflaco, Victor Nievas
sergio antoni
mensaje Aug 1 2016, 04:19 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 347,232

Buenas tardes compañeros, despues de buscar en muchos foros, no encontraba la solucion de hacer cargar el Samsung Core 2 G355m, hacia los jumper que encontraba en los foros pero solo se calentaba, esta solucion te puede ayudar si tu samsung no carga, o si en ves de cargar se descarga, esta solucion es muy sencilla happy.gif solo hay que hacer un Jumper como lo marco en la siguiente imagen, y listo full carga, 100% testeado por mi. saludos amigos del clan.

Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb ) Número de descargas: 0

[color="#0000FF"][/color]AGRADECER NO CUESTA NADA,

perdon, me falto la prueba que si carga con mi solucion error de dedo laugh.gif Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb ) Número de descargas: 0

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
marcosn
mensaje Nov 17 2016, 02:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 36,972

CITA(sergio antoni @ Aug 1 2016, 06:19 PM) *
Buenas tardes compañeros, despues de buscar en muchos foros, no encontraba la solucion de hacer cargar el Samsung Core 2 G355m, hacia los jumper que encontraba en los foros pero solo se calentaba, esta solucion te puede ayudar si tu samsung no carga, o si en ves de cargar se descarga, esta solucion es muy sencilla happy.gif solo hay que hacer un Jumper como lo marco en la siguiente imagen, y listo full carga, 100% testeado por mi. saludos amigos del clan.

Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.77mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb ) Número de descargas: 0

CITA(sergio antoni @ Aug 1 2016, 06:25 PM) *
perdon, me falto la prueba que si carga con mi solucion error de dedo laugh.gif Fichero Adjunto  20160801... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb ) Número de descargas: 0

hola, muchas gracias por el aporte, la verdad nunca fui muy de estos puentes pero al menos parece funcionar, mi pregunta es... que pasa cuando la bateria llega al 100%??? y ademas cuando retiras el carga sigue marcando que esta cargando

Mensaje modificado por marcosn el Nov 17 2016, 02:13 PM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a marcosn por su Colaboracion:
comboi, erick383, jore2sm16, SERVINOR
sergio antoni
mensaje Nov 22 2016, 02:58 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 47
Miembro No.: 347,232

CITA(marcosn @ Nov 17 2016, 02:08 PM) *
hola, muchas gracias por el aporte, la verdad nunca fui muy de estos puentes pero al menos parece funcionar, mi pregunta es... que pasa cuando la bateria llega al 100%??? y ademas cuando retiras el carga sigue marcando que esta cargando

hola amigo, cuando la bateria llega al 100% sigue marcando que carga pero en realidad ya no pasa carga, solo mantiene la bateria al 100% por el consumo moderado del telefono, eso ya varia en diferentes dispositivos. ahora cuando desconectas el cargador del telefono automaticamente deja de cargar, la corriente que pasa por el jumper aclaro no afecta en nungun sentido al telefono ni ala bateria, esto ya lo probe, ahora si en tu caso cuando desconectas el cargador del celular y sigue marcado que carga, es por que el centro de carga esta en corto, prueba cambiando el centro de carga. esta solucion ya lo probe en 15 core 2 por el mismo problema que no carga.

espero haber respondido tu duda, saludos desde Escarcega, Campeche, Mexico. rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sergio antoni por su Colaboracion:
comboi, felino233, Linux4873
Sheeanvshenko
mensaje Apr 30 2017, 02:00 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 605,140

CITA(sergio antoni @ Nov 22 2016, 04:58 PM) *
hola amigo, cuando la bateria llega al 100% sigue marcando que carga pero en realidad ya no pasa carga, solo mantiene la bateria al 100% por el consumo moderado del telefono, eso ya varia en diferentes dispositivos. ahora cuando desconectas el cargador del telefono automaticamente deja de cargar, la corriente que pasa por el jumper aclaro no afecta en nungun sentido al telefono ni ala bateria, esto ya lo probe, ahora si en tu caso cuando desconectas el cargador del celular y sigue marcado que carga, es por que el centro de carga esta en corto, prueba cambiando el centro de carga. esta solucion ya lo probe en 15 core 2 por el mismo problema que no carga.

espero haber respondido tu duda, saludos desde Escarcega, Campeche, Mexico. rolleyes.gif

Me tiró corto con esa solución.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sheeanvshenko por su Colaboracion:
comboi
marchena
mensaje May 2 2017, 09:07 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000

CITA(Sheeanvshenko @ Apr 30 2017, 02:00 PM) *
Me tiró corto con esa solución.

para que la solucion te funcione tienes que despegar el pin positivo de la tarjeta y soldar el puente que quede en el aire ycon este metodo no te muestra la carga.
toca calcular el tiempo.

Fichero Adjunto  maxresde... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 178.66k ) Número de descargas: 0

este pin no es de un g360,solo es para ilustrar el comentario.

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion:
mullungo
hirochima76
mensaje May 6 2017, 02:55 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 7,341

CITA(marcosn @ Nov 17 2016, 02:08 PM) *

q pin es cual de todos omde¡¡?

+Quote Post
youmother
mensaje May 6 2017, 09:59 PM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

CITA(hirochima76 @ May 6 2017, 02:55 PM) *
q pin es cual de todos omde¡¡?

El positivo amigo, pero recuerde que no obtendra medicion en el telefono.

Por otro lado tengo uno igual pero ademas el flash solo enciende conectado al cargador y ya lo he cambiado, tendran un esquema de la placa? Gracias.

Mensaje modificado por youmother el May 6 2017, 10:00 PM

+Quote Post
trivicell8
mensaje Jul 12 2017, 10:55 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 50
Miembro No.: 514,528
Pais:ad

CITA(sergio antoni @ Aug 1 2016, 04:19 PM) *

colega esa solucion se puede hacer en cualquier cell pero hay que ponerle un diodo poar que la carga no e devuelva porque asi no funciona full corrija y me diras porque esa solucion es la que mas hago en mi taller

+Quote Post
betochalto
mensaje Sep 4 2017, 12:56 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 960,387

CITA(sergio antoni @ Aug 1 2016, 04:19 PM) *

AMIGO GRACIAS LO ENSAYARE TENGO UNO QUE ESTA ASI CREO QUE ME SALVASTE LA VIDA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a betochalto por su Colaboracion:
comboi
Emmett
mensaje Sep 5 2017, 12:34 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

CITA(youmother @ May 6 2017, 09:59 PM) *
tendran un esquema de la placa? Gracias.

Compañero Aca en este tema comparto los Schematic https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1782822

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion:
comboi, GianBalestra17, manuelmolin4

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +