Solucion Brick Vtelca Telepatria 1 (tda), Solucion Brick Vtelca Telepatria 1 (TDA) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Brick Vtelca Telepatria 1 (tda), Solucion Brick Vtelca Telepatria 1 (TDA) |
Jan 23 2016, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 63 Registrado: 5-March 14 Miembro No.: 577,478 |
Guia para revivir vtelca v865m Telepatria version TDA, ya que existen 2 versiones esta es la version 2 o version TDA xD.
En la guia estan los link en mega y todos los pasos.
Fichero(s) Adjunto(s)
Gu_a_par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 598.84k )
Número de descargas: 108 |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a spockbuyes por su Colaboracion: ALE7315, andrys, demongo, dilberp, dmacea, felixlopez18, Israeljow, jahir2291, jcrond, linel_79, michell242, Omicron Null, pecovalentin, Pepelecuas, ServiCellMonay, tecnosmartsegur | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2016, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2016, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,845 |
Buenas noches, le hice hard reset a un 865m y ahora no enciende ni me lo reconoce la pc, alguna forma de hacerle puente c kolo para que la pc lo reconosca y asi podr pasarle el firmware ?
|
|
|
|
May 18 2016, 05:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Buenas noches, le hice hard reset a un 865m y ahora no enciende ni me lo reconoce la pc, alguna forma de hacerle puente c kolo para que la pc lo reconosca y asi podr pasarle el firmware ? Amigo destapa el equipo y desconectale la bateria la dejas sin conectar al rededor de 2 a 5 minutos luego la conectas de nuevo y prueba si te enciende. Si no te enciende desconecta la bateria nuevamente le das una sobre carga con la fuente unos 20 minutos lo conetas de nuevo y prueba el encendido si no te enciende con todo conectado metes el cargador y fijate si activa la carga de la bateria Y sin nada de lo que te comete enciende prueba si hay consumo con el equipo conectado a la fuente revisa si hay consumo al pisar el power. Porque puede ser el powe el que se pudo haber dañado Porque un hard reset no es causa por la cual deje de encender el equipo. Prueba y comenta lo sucedido para alimenta el Clam GSM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: jcolonz | |
Jul 6 2016, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,464 Pais:
|
alguien que haya pasado esta rom? le prendio sin la camara ?
-------------------- Mis herramientas: Zzkey, BMX KEY, z3x pro, sigma pack1, pack2, NCK BOX
|
|
|
|
Aug 4 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 16 Desde: Maracaibo Venezuela Miembro No.: 858,271 Pais:
|
Tengo El ZTE V865m y lo deje cargando apagado cuando lo fui a enceder se quedaba en el logo de MOVILNET (tenia el problema de que descargaba apps sin permiso y otras cosas ami no me molestaba pero hasta que llego el dia de que empezo a descargar muchas cosas de a cada rato quize colocarle la ROM de STOCK hice el flasheo y todo con el flashtool cargue la rom luego no quizo encender, la pc lo reconoce por ciertos segundos y luego se desconecta, el cable esta en perfecto estado si alguien me puede ayudar me serviría mucho.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ender Daniel Ms por su Colaboracion: williamsse199 | |
Apr 18 2017, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-April 17 Miembro No.: 940,879 Pais:
|
Necesito El Test Point de este equipo. le pase la flash de lo version que no era y se murio. Buenas Noches amigo el Test Point de este equipo se encuentra en el tercer punto de izquierda derecha justo como se puede ver en la imagen, colocas un extremo de un cable a un tornillo de tierra y el otro extremo al punto anteriormente nombrado. con eso logre que mi pc lo reconociera. Mensaje modificado por pablo76 el Oct 22 2018, 09:51 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo! lea las reglas!
Fichero(s) Adjunto(s)
20170418... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a kennyjarrietam por su Colaboracion: adven7tv, Cheo Manuel, DañemiCelular, Enrizamora, jhonny portillo, michell242, ORLANS31 | |
Sep 30 2018, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 387 Agradecimientos: 999 Registrado: 29-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 323,379 Pais:
|
Buenas Noches amigo el Test Point de este equipo se encuentra en el tercer punto de izquierda derecha justo como se puede ver en la imagen, colocas un extremo de un cable a un tornillo de tierra y el otro extremo al punto anteriormente nombrado. con eso logre que mi pc lo reconociera. Test Point para VTELCA Telepatria ese punto es incorrecto ya que uniendo esos puntos entra en corto, hay chispa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romancol por su Colaboracion: DañemiCelular | |
Oct 21 2018, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-September 18 Miembro No.: 1,073,356 Pais:
|
ese punto es incorrecto ya que uniendo esos puntos entra en corto, hay chispa buenas amigo es cierto entra en corto de verdad se apaga , no cuento con un buen tester para hacer prueba de los test point y encpntrar el kcolo y necesito pasarle firmware nuevo al cell y no lo reconoc la pc si tiene los puntos de s test point y hacerme saber cuales son CITA [font="Comic Sans MS"][/font] |
|
|
|
Nov 9 2018, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 38 Registrado: 15-August 13 Miembro No.: 504,420 Pais:
|
buenas amigo es cierto entra en corto de verdad se apaga , no cuento con un buen tester para hacer prueba de los test point y encpntrar el kcolo y necesito pasarle firmware nuevo al cell y no lo reconoc la pc si tiene los puntos de s test point y hacerme saber cuales son nadie ha dado con el test point correcto? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:17 PM |