Samsung G130hn Imposible Entrar En Recovery, lo he probado todo y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G130hn Imposible Entrar En Recovery, lo he probado todo y nada |
Jan 21 2016, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenas tengo un samsung g130hn para formatear y no hay dios que le haga entrar en el recovery,en modo download si pero el problema es como no termina de iniciar no puedo hacerlo desde el menu, le he cargado varios firm ,tanto octopus como individuales (pda,csc,phone ) y nada
a alguien le ha pasado ? -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2016, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2016, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 412 Registrado: 27-February 15 Desde: Venezuela, Puerto La Cruz Miembro No.: 692,873 |
buenas tengo un samsung g130hn para formatear y no hay dios que le haga entrar en el recovery,en modo download si pero el problema es como no termina de iniciar no puedo hacerlo desde el menu, le he cargado varios firm ,tanto octopus como individuales (pda,csc,phone ) y nada a alguien le ha pasado ? Hola amigo, en google coloca "samsung g130hn hard reset" intenta todo esos metodos, si nada funciona... quizas no tengas el recovery instalado (Que lo dudo) pero en caso tal pues te invito a Flashear el celular con algun otro firmware aprovechando que si entras al modo Download, y como ultimo consejo si nada te funciona pues hazlo mediante ADB TOOL, usando el comando ADB RECOVERY pues una vez tuve un problema igual al tuyo con un Motorola y use ADB TOOL, OJO que para esto debes descargar el SDK TOOL. Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COMPUC3LL77 por su Colaboracion: liberomovil | |
Jan 23 2016, 04:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
el problema es que on termina de arrancar ,da errores y no tiene recovery cosarara pero si.ese es el problema
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Jan 23 2016, 04:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
compañero con android tool de miracle le das reiniciar en recovery justo cuando el teléfono presente el logo, este método lo uso para aquellos teléfonos que tienen dañada alguna tecla. puede que funcione
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
Jan 23 2016, 06:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,899 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:27 AM |