Motorola Moto G Xt1032 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Moto G Xt1032 |
Jan 13 2016, 01:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-January 16 Miembro No.: 786,516 Pais:
|
Hola amigos soy nuevo en el clan necesito ayuda de un moto g xt1032 mi problema es :
enciendo mi celular enciende normal el logo pero ya para entrar A¿al menu la pantalla se queda en negro necesito ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2016, 01:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2016, 02:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
Hola amigos soy nuevo en el clan necesito ayuda de un moto g xt1032 mi problema es : enciendo mi celular enciende normal el logo pero ya para entrar A¿al menu la pantalla se queda en negro necesito ayuda Hola amigo, bienvenido al mejor foro de telefonia. COn respecto a tu telefono, Dices que enciende normal? que es lo que enciende normal? carga todo el sistema y luego se queda en negro al querer entra al menu de aplicaciones o solo aparece el logo de motorola y se apaga? especifica mejor tu problema y estaremos gustosos de aconsejarte Mensaje modificado por megatnttnt el Jan 13 2016, 02:17 AM -------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:24 PM |