Blu Dash M Problema Con Fondos De Pantalla Animados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Dash M Problema Con Fondos De Pantalla Animados |
Jan 9 2016, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-June 15 Miembro No.: 722,617 Pais:
|
Hola al foro. Necesito que me saquen de una duda. Tengo un BLU Dash M con Android 5.1 Lollipop. Le he instalado varios fondos de pantalla animados (live wallpapers) pero al tratar de establecerlos como fondos de pantalla todos me dan el siguiente error: “Lamentablemente la aplicación se detuvo”. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Acaso es esta versión de Android incompatible con los live wallpapers? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias.
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos y lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2016, 08:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Hola al foro. Necesito que me saquen de una duda. Tengo un BLU Dash M con Android 5.1 Lollipop. Le he instalado varios fondos de pantalla animados (live wallpapers) pero al tratar de establecerlos como fondos de pantalla todos me dan el siguiente error: “Lamentablemente la aplicación se detuvo”. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Acaso es esta versión de Android incompatible con los live wallpapers? Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias. haz un hard reset o intenta con otra aplicacion de fondos animados.... Saludos.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:41 PM |