Sm-g920i 5.1.1 No Puedo Quitar Cuenta Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g920i 5.1.1 No Puedo Quitar Cuenta Samsung |
Jan 4 2016, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-January 16 Miembro No.: 784,688 Pais:
|
Hola amigos, he visto como funciona el grupo y quisiera pedirles ayuda con mi equipo S6, ya que quien me lo vendio me lo vendio con todos sus datos y venia con la activacion de seguridad de la cuenta samsung, la version de android es 5.1.1, no trae acceso a ninguna de las soluciones antes planteadas, y quisiera saber si existe alguna manera de quitar esa cuenta.
saludos a todos y gracias,.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2016, 04:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2016, 06:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola amigos, he visto como funciona el grupo y quisiera pedirles ayuda con mi equipo S6, ya que quien me lo vendio me lo vendio con todos sus datos y venia con la activacion de seguridad de la cuenta samsung, la version de android es 5.1.1, no trae acceso a ninguna de las soluciones antes planteadas, y quisiera saber si existe alguna manera de quitar esa cuenta. saludos a todos y gracias,.. Eso tiene que llevarlo a un centro de reparacion se hace con herramientas profesionales. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: alen correa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:51 PM |