Problema Con Equipos Liberados Telcel Y Movistar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Equipos Liberados Telcel Y Movistar |
Dec 30 2015, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 742,839 Pais:
|
varios clientes me han informado que los chips telcel funcionan 4g etc todo bien pero al ponerle un chip movistar no da senal solo el problema es con la compania movistar probado en un leon metro s6 t mobile note 4 t mobile alguna info adicional para reparar la falla o de plano ya es pro la compania a quien mas le a pasado gracias a todos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2015, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2015, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Movistar comparte base de datos de im** negativos con T-Mobile. Podria ser un imei reportado
|
|
|
|
Dec 30 2015, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-August 15 Miembro No.: 742,839 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 30 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 577 Registrado: 4-February 09 Desde: Atlacomulco.....Mexico Miembro No.: 20,801 Pais:
|
Puede ser que la version de sim card de Movistar, porque yo siempre que hago una liberacion de algun equipo de eeuu lo checo con el chip de Movistar y me genera hasta el 4G, solo que mi sim es de las versiones pasadas.
Saludos..... |
|
|
|
Mar 26 2021, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 20 Miembro No.: 1,159,440 Pais:
|
es correcto hay falla desde hace tiempo no nos han dicho bien la información en mi trabajo, lo que si es que hay algunos equipos que funcionan cambiando la red de 4g a 3g en equipos americanos, y en los equipos telcel solo de verificar que sean compatibles con Volte precisamente hace unos minutos tuve un caso asi y le comente al vendedor que si le podía mover a la linea en esa parte del sistema volte para ver si funciona con un eq telcel (que por cierto parece clonado el equipo y hasta donde se telcel no vende dual sim) esperemos para mañana quede este asunto resuelto con el cliente para ver si es eso la solución, si es asi les aviso, saludos Dios le bendiga
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:55 AM |