Huawei Y511 No Se Deja Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y511 No Se Deja Flashear |
Dec 29 2015, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
Buenas tardes compañeros.. Tengo un huawei y511-U251 que esta pegado en el logo y no se deja
flashear con ninguna version de flash tool .. Tengo el software para instalarlo por micro sd pero por el recovery originalque trae el equipo no se deja instalar el software por micro sd, leyendo por alli tengo que tener un Recovery personalizado (Cwm) y no encuentro como meterselo ya que lo que encontre por alli el cwm se instala cuando el equipo esta prendido .. Hay alguna manera de instalar un cwm por flashtool para este equipo para poderlo flashear por micro sd? Espero su ayuda compañeros que la necesito T_T |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2015, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2015, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
Buenas tardes compañeros.. Tengo un huawei y511-U251 que esta pegado en el logo y no se deja flashear con ninguna version de flash tool .. Tengo el software para instalarlo por micro sd pero por el recovery originalque trae el equipo no se deja instalar el software por micro sd, leyendo por alli tengo que tener un Recovery personalizado (Cwm) y no encuentro como meterselo ya que lo que encontre por alli el cwm se instala cuando el equipo esta prendido .. Hay alguna manera de instalar un cwm por flashtool para este equipo para poderlo flashear por micro sd? Espero su ayuda compañeros que la necesito T_T Puedes instalar la Rom a traves del recovery original por el "Apply update from ADB" *Instala Shuame o Romaster *Copia la Rom (update.zip) en la carpeta de instalación de Shuame o Romaster en Disco C o en el lugar donde se instalo, Ejemplo: C:\Program Files\Shuame\3.5.2.187 *Inicia el telefono en recovery, selecionna la opcion "Apply update from ADB" y conecta la PC *Inicia Shuame y selecciona la opcion de ADB para que te salga la vendata de comando cmd.exe *A paritr de ahi escribe "adb sideload update.zip" sin las comillas. Ahi se instala la Rom Espero te sirva. Yo lo instalo de esa manera |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: Servixpress, Tobinho, willow3 | |
Dec 29 2015, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
prueba con nck dongle, yo he flasheado algunos de esos con esa dongle y quedan al 100, la recomiendo, si no la tienes trata de localizar algun colega que la posea y llevale el cel
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Dec 30 2015, 06:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 565 Registrado: 21-July 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 622,566 Pais:
|
prueba con nck dongle, yo he flasheado algunos de esos con esa dongle y quedan al 100, la recomiendo, si no la tienes trata de localizar algun colega que la posea y llevale el cel saludos Ya solucione con una flash de latino america que baje del soporte de Zz-Key junto a una version vieja de flash tool que trajo la rom.. Apenas conecte el equipo hizo el software sin darme problemas.. Gracias por tu sugerencia compañero .. Puedes instalar la Rom a traves del recovery original por el "Apply update from ADB" *Instala Shuame o Romaster *Copia la Rom (update.zip) en la carpeta de instalación de Shuame o Romaster en Disco C o en el lugar donde se instalo, Ejemplo: C:\Program Files\Shuame\3.5.2.187 *Inicia el telefono en recovery, selecionna la opcion "Apply update from ADB" y conecta la PC *Inicia Shuame y selecciona la opcion de ADB para que te salga la vendata de comando cmd.exe *A paritr de ahi escribe "adb sideload update.zip" sin las comillas. Ahi se instala la Rom Espero te sirva. Yo lo instalo de esa manera Suena interesante hermano ya que me mate buscando la manera de meterle un cwm en el logo pero no tuve maneras.. Ya gracias a Dios solucione con una flash de latino america que se instalo sin problemas.. Tendre que intentar tu metodo cuando me llegue otro.. Gracias igual por tu consejo mi pana! Hermano listoo .. Ya probe con el mismo Huawei y511 que saque por flash tool, relize el proceso al pie de la letra como me dijistes y salio todo perfecto.. Se tarda unos 15 minutos!! Gracias por ese aporte.. Cada dia se aprende algo nuevo.. Gracias (y) Mensaje modificado por pablo76 el Dec 30 2015, 11:04 AM
Motivo de edición: Se unieron mensajes, no haga spam!
Fichero(s) Adjunto(s)
345345.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 12 2016, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 26 Registrado: 5-November 15 Desde: Usa Miembro No.: 768,511 Pais:
|
lo primero que debes tener son los driver mtk instalados en la pc y puedes usar una version que dejare posteada el foro para que logres hacerlo,
Fichero(s) Adjunto(s)
MTKAndro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.41mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Nov 18 2016, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-November 16 Miembro No.: 896,620 Pais:
|
Buenas tardes compañeros.. Tengo un huawei y511-U251 que esta pegado en el logo y no se deja flashear con ninguna version de flash tool .. Tengo el software para instalarlo por micro sd pero por el recovery originalque trae el equipo no se deja instalar el software por micro sd, leyendo por alli tengo que tener un Recovery personalizado (Cwm) y no encuentro como meterselo ya que lo que encontre por alli el cwm se instala cuando el equipo esta prendido .. Hay alguna manera de instalar un cwm por flashtool para este equipo para poderlo flashear por micro sd? Espero su ayuda compañeros que la necesito T_T Buenas compañero me podrias ayudar con lo mismo es que mi Huawei no se deja Flashear y no se que mas hacer he buscado mucho, pero no encuentro. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:18 PM |