ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung E7 (sm-e7000) No Entra En Modo Download
LVCYPH3R
mensaje Dec 27 2015, 09:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 18
Miembro No.: 85,873

Buenas tardes a todos, tengo un problema, me llego un Samsung E7, presumiblemente chino, viene con android 4.4.4, he intentado de todo para entrar en modo download, la combinacion es VOL-,Home y power por 5-8 segundos, pero se va a factory mode, necesito flashearlo ya que esta infestado de virus y hace lo que se le da la gana.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2015, 09:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
moviltel
mensaje Dec 27 2015, 11:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 611,592

mira que procesador tiene spd o mtk si es mtk en menos de 5 minitos con las box que soportan mtk saludos !!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moviltel por su Colaboracion:
LVCYPH3R
Jazel13
mensaje Dec 27 2015, 11:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

Amigo si es chino jamás entrará en modo download ya que solo los originales lo hace , si es mtk y lo quieres flashear usa sp tool y solo con conectar el equipo apagado empieza el proceso y si es spd conéctalo presionando volumen - y listo saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
LVCYPH3R, yahirrapalo
LVCYPH3R
mensaje Dec 27 2015, 11:54 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 85,873

CITA(Jazel13 @ Dec 27 2015, 08:46 PM) *
Amigo si es chino jamás entrará en modo download ya que solo los originales lo hace , si es mtk y lo quieres flashear usa sp tool y solo con conectar el equipo apagado empieza el proceso y si es spd conéctalo presionando volumen - y listo saludos

gracias bro, es mtk, no me habia dado cuenta que es un clon, solo hay que dar con un tutorial ya que es el primero que voy a hacer, aparte, necesito un rom compatible

+Quote Post
Jazel13
mensaje Dec 28 2015, 12:06 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

CITA(LVCYPH3R @ Dec 28 2015, 12:54 AM) *
gracias bro, es mtk, no me habia dado cuenta que es un clon, solo hay que dar con un tutorial ya que es el primero que voy a hacer, aparte, necesito un rom compatible

Amigo para equipos chinos la verdad es digamos que un 50% que encuentres la flash y otra que sea para tu equipo ya que hay unos que físicamente son iguales pero por dentro son diferente procesador y si te equivocas puedes causar daños irreversibles a tu equipo,la solución que te ofrezco sin riesgo si tienes volcano box usa merapi tool tiene una opción para eliminar los virus sin flashear solo conectas apagado el equipo y esperas a que termine y listo enciendes el equipo y lo reset de fábrica desde el menú y adiós virus es muy fácil y sin riesgos,si no cuentas con volcano creo que el crack de miracle ta,bien trai esa opción amigo saludos

Mensaje modificado por Jazel13 el Dec 28 2015, 12:07 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
yahirrapalo
yahirrapalo
mensaje May 1 2020, 12:56 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,170,099
Pais:hn

CITA(Jazel13 @ Dec 28 2015, 01:06 AM) *
Amigo para equipos chinos la verdad es digamos que un 50% que encuentres la flash y otra que sea para tu equipo ya que hay unos que físicamente son iguales pero por dentro son diferente procesador y si te equivocas puedes causar daños irreversibles a tu equipo,la solución que te ofrezco sin riesgo si tienes volcano box usa merapi tool tiene una opción para eliminar los virus sin flashear solo conectas apagado el equipo y esperas a que termine y listo enciendes el equipo y lo reset de fábrica desde el menú y adiós virus es muy fácil y sin riesgos,si no cuentas con volcano creo que el crack de miracle ta,bien trai esa opción amigo saludos

hola yo igual tengo ese problema pero no logro limpiarle los virus ya tengo el crack de volcano box pero de igual manera no puede hacer nada ya que ni siquiero lo reconoce la box, y estoy muy interesado en poder reparar este dispositivo, ¿alguna idea o solucion?
Gracias de antemano

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +