7024n Sin Wifi Y Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
7024n Sin Wifi Y Bluetooth |
Dec 24 2015, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 6 Registrado: 5-March 15 Desde: Cuba Miembro No.: 694,988 Pais:
|
Alguien en el clan me puede comentar sobre un alcatel 7024N qu no tiene wifi ni bluetooth aprarece normalmente en el andro pero cuando le doy activar en SI regresa automaticamente para NO
pregunta puede ser soft o hard,,,,,, en caso de que sea hard que pudiera ser porque creo que si fuera soft se afectaria uno de los dos pero en este caso veo que estan las dos conexiones con problema alguien quepueda aportar algo saludos Rangel Mensaje modificado por matrixinweb el Dec 24 2015, 10:15 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2015, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 12 Miembro No.: 352,847 |
Alguien en el clan me puede comentar sobre un alcatel 7024N qu no tiene wifi ni bluetooth aprarece normalmente en el andro pero cuando le doy activar en SI regresa automaticamente para NO pregunta puede ser soft o hard,,,,,, en caso de que sea hard que pudiera ser porque creo que si fuera soft se afectaria uno de los dos pero en este caso veo que estan las dos conexiones con problema alguien quepueda aportar algo saludos Rangel Alguna solución hermano? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:08 PM |