Error De Licencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Licencia |
Dec 14 2015, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 49 Registrado: 29-June 09 Miembro No.: 45,089 |
Formateae mi ordenador y cambie el nombre del equipo y no me deja acceder a mi cuenta chimera, no aparece en la lista de licencias para eliminar el nombre de mi equipo anterior.
como puedo acceder me urge? -------------------- z3x Box|Octoplus Box|Asansam Box|Sigma Box|SELG Fusion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 14 2015, 05:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 15 2015, 01:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: México Miembro No.: 768,688 Pais:
|
Hola, no te preocupes si le cambiaste el nombre a tu pc te va a quedar con el nombre que tenias antes ami me paso lo mismo desvincule mi licencia y entre a chimera.exe hice un flasheo y se registro a la pc ya formateada pero con el nombre de como la tenia antes pero sigue trabajando al 100
te recomiendo que compres ChimeraTool Authenticator así podrás conectar tu chimera a cualquier pc sin esperar las 48 horas saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DiegoSosa por su Colaboracion: S1ERRAX | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:17 PM |