Como Darse Cuanta Que Ya Esta Activado Zpro Smart De Zzkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Darse Cuanta Que Ya Esta Activado Zpro Smart De Zzkey |
Dec 11 2015, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 166 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,722 |
amigos compre una activacion y sale esto
sorry, this software requieres a special "ZPRO activation". contact your reseller como me doy cuanta que esta activado el modulo de htc zpro smart de htc el reseller me dice que ya esta activado pero nada no puede3o entrar es como si no estuviera activado ...ya hice el update, saludos y gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2015, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 11 2015, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
amigos compre una activacion y sale esto sorry, this software requieres a special "ZPRO activation". contact your reseller como me doy cuanta que esta activado el modulo de htc zpro smart de htc el reseller me dice que ya esta activado pero nada no puede3o entrar es como si no estuviera activado ...ya hice el update, saludos y gracias Con el programa UpCenter v308 tenés que actualizar el firmware de la llave y durante el proceso te va a activar el módulo ZPro, luego bajás la versión más reciente del software. |
|
|
|
Mar 11 2016, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-July 15 Miembro No.: 733,947 Pais:
|
la tengo con 3 meses de comprada y no me deja abrir el modulo zpro sera q no lo traiga ya le di actualizar scard y todo eso..
|
|
|
|
Mar 11 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
la tengo con 3 meses de comprada y no me deja abrir el modulo zpro sera q no lo traiga ya le di actualizar scard y todo eso.. por lo que dices tendras que pagar la activación, pasa por este tema donde dice el precio, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1639924 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:57 PM |